JESÚS
Se puede ser más idiota que yo? Cómo se me ocurre querer besarla? Dios mío se me va la pinza.
Se supone que soy gay, que las mujeres no me atraen. Y voy yo e intento besarla, si es que manda huevos. El premio al tio más idiota debería de ser para mí.
Una parte de mí se alegra de que ella no haya querido pues eso significa que todavía siente cosas por mí, que su corazón sigue latiendo igual de fuerte que el mío cuando piensa en ella. Que mi amor sigue siendo correspondido.
Pero tengo que ser sincero y decir que me muero por besarla, que tenerla tan cerca es un horror sabiendo que no la puedo tocar o que no pedo hablarle de la forma en que quiero. No le puedo decir lo que mi corazón siente en estos momentos.
Deseo que pronto esto acabe, solo quiero que ella no se enfade conmigo, que quiera seguir estando a mi lado por qué después de todo lo que he echo por ella eso sería algo de lo que nunca podría levantar cabeza. Realmente quiero demostrarle que estar juntos no es un error y que nunca sería una carga para mí. Que estar con ella es lo mejor que puede pasarme en la vida.
La voz de Dani, mi hermano, me hace volver a la realidad.
D: bro estás bien?
Se que estaba perdido en mis pensamientos, pero esto es lo que hago día y noche cuando no estoy con ella. Pensar, pensar y volver a pensar en ella.
Y: si, solo estoy pensando
Entre Dani y yo nunca hay secretos y ahora no va a ser la excepción, realmente necesito desahogarme con alguien. Y con quién mejor que con mi hermano?
D: y le quieres decir a tu hermano gemelo favorito que estás pensando?
Una risa sale del fondo de mi garganta. Adoro a mi hermano, de verdad que por él daría mi maldita vida con tal de que nunca le pase nada. No me imagino estar sin él. Sin sus estúpidas y para nada divertidas bromas.
Y: sabes que eres mi único hermano gemelo verdad? Así que claro que eres mi favorito, aunque ahora que lo pienso...
Subo la mirada como si estuviera pensando y ponerlo nervioso como hago desde que éramos unos críos.
Y: si hubiera un trimelier ten por seguro que lo prefería a él.
D: trimelier?
Su risa es parecida a la mía , prácticamente igual y en este momento sus carcajadas estoy seguro que suenan por todo el edificio y que todo el mundo está oyendo a mi hermano.
Y: pues claro gemelos dos, trimelier tres, Dani piensa un poco hermano, que sé que soy el listo de la familia pero no pensaba que tanto
Sigue riéndose y no puedo evitar reír con él porque estos momentos son espectaculares, desde que éramos pequeños nos hemos apoyado de una forma anormal y lo seguiremos haciendo el resto de nuestras vidas.
D: Bueno ahora hablando en serio, dime qué pensabas
No se le escapa ni una, siempre ha tenido esa habilidad, cuando algo lo tiene entre ceja y ceja ya puedes intentar cambiarle de tema, que eso no va a suceder.
Y: es que se me está haciendo muy difícil
Él sabe perfectamente de que estoy hablando, me ha ayudado en todo y más y no tengo que fingir cuando estamos juntos. Es como otro yo que comprende mis pensamientos como nadie.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomanceEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...