MARÍA
Estoy un poco confusa. Nunca me había pasado esto y no como reaccionar o como pensar. Simplemente estoy muy bloqueada.
Mi corazón sigue gritando su nombre, el nombre del chico que está moviendo todo en mi interior.
JESÚS.
Pero se que no es lo mejor, se que el no me conviene.
Sabéis ese momento donde sabes que algo no es lo adecuado pero aún así tu corazón grita que vayas a por él?
Pues eso mismo me está pasando a mi.
Como podría estar con un chico agresivo? Que trabaja en las peleas ilegales y que encima oculta miles de cosas mas?
Simplemente desearía que fuera un chico normal. Un chico con una vida común, un trabajo sencillo y un carácter simple.
Pero esta es la realidad, no lo es. Y nunca lo será.
Llevo toda la noche pensando y he llegado a una conclusión, una conclusión que gracias a Marina y a Sonia esta noche podré llevar a cabo.
M: estas segura de esto?
Cierro los ojos un segundo y pienso la respuesta. Pero es que no quiero pensar mucho o no lo haré.
Y:mas que nunca
Las dos asienten con la cabeza mientras me miran fijamente.
S: y como piensas hacerlo?
M: y crees que funcionará?
No se como contestar a esas preguntas. Yo ni siquiera de que pensar mucho menos se como hacer esto.
Y: no lo sé chicas. Pero no puede gustarme un chico como el. Jamás. Nunca. Y cueste lo que cueste acabaré olvidándolo, acabaré con un chico que de verdad valga la pena y el no es uno de ellos.
Eso es lo que me digo una y otra vez intentando creerme a mi misma.
Esas han sido probablemente las palabras más falsas que han salido de mi boca en mi vida.
Jesús vale la pena pero no está echo para mi.
Ese es verdaderamente nuestro fallo. No podemos estar juntos por qué pertenecemos a mundos distintos.
Mundos que aunque queramos nunca se han mezclado y ahora no va a ser la primera vez.
M: está bien, si es lo que quieres sabes que cuentas con nosotras.
Como siempre ellas están conmigo. Las amo. Las adoro y sin ellas no se que sería de mi o de mi vida.
Son mi gran apoyo y aunque me equivoque o me caiga, ellas siempre están ahí para sostenerme hasta en los peores momentos.
S: y a que discoteca iremos?
Elevó los hombros por qué yo de ese tema si que no se nada de nada. Mi mundo no es mucho de fiesta.
Y: no lo sé vosotras sabéis mucho mas de eso que yo
Las dos sonríen y asientes sabiendo que es verdad lo que digo.
Así que piensan diferentes opciones donde poder disfrutar.
M: que tal Mediterrania?
S: perfecto
Sonia al momento está de acuerdo con Marina, lo que me da a entender que el lugar está muy bien y que no es una mala opción.
Y: a partir de esta noche todo cambiará
M: todo depende de ti
Lo sé. Eso lo sé. Pero necesito a mis amigas. Las necesito conmigo.
Todavía no sabéis cual es mi plan no? Ni yo misma estoy segura. Pero espero que todo salga com espero.
Tengo que seguir unos pasos. Unos pasos que tengo que seguir a la perfección. Por qué me ha costado mucho pensar en ellos, por lo que tengo que conseguir llegar a mi objetivo final.
1- No pensar en Jesús en toda la noche. (Y si es posible no pensar en él nunca más)
2-Conseguir emborracharme sin importarme lo que piensen los demás.
3-Ligar con todos y cada uno de los hombres que se me ofrezcan (se que es de guarra, pero oye quien sabe quizás entre ellos encuentro al amor de mi vida no? )
4-Último paso: elegir a uno de ellos y sustituirlo por Jesús
Un plan fácil? No para nada. Soy muy consciente de que este plan puede o salirme muy o salirme completamente fatal.
Pero tengo esperanzas puestas en esta noche. Y espero de todo corazón que todo salga bien.
No puedo seguir así.
Yo soy de esas que cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo.
Y en este caso quiero dejar de pensar en Jesús. Por qué pensar en el me hace daño, de una forma que nunca antes me había pasado.
Quizás nunca había sentido esto por qué el destino lleva toda la vida esperando a que me encontrase con él.
Y aunque mi corazón diga una cosa, mi cabeza dice otra.
Y a veces lo que deseamos no es lo que nos conviene. Y eso lo sé muy bien.
Y ahora que lo pienso. Y si el chico con el que sustituya a Jesús sea Cody?
Se que con él no llegaré a nada, pero por lo menos es de confianza y además es guapo.
Cody de como es, y aunque suene muy mal que lo diga, si me engaña o cualquier cosa ya no me dolería.
Por qué ya no me importa. Por qué lo que intentar olvidarlo con él es una manera de sufrir tanto.
Si, el es una de mis opciones.
Es mas, es una de las que tiene más probabilidades.
Aunque no descarto la opción de que mi corazón se ponga a latir rápidamente por otro chico esta noche.
Pero seamos realistas. Cuántas posibilidades hay de que pase eso?
Una entre miles?
Mi corazón late rápido por Jesús y por desgracia creo que seguirá siendo así por un largo tiempo.
Aún así, prepárate Jesús. Pienso olvidarte, pienso dejarte atrás. Pienso dejarte en un recuerdo.
Un muy bonito recuerdo. Pero un recuerdo al fin y al cabo.
A partir de ahora vas a formar parte de mi pasado.
No te quiero en mi presente y mucho menos en mi futuro.
Por qué el solo pensamiento de él dañando a alguien en una pelea ilegal hasta el punto de matarlo o muchísimo peor, que sea al revés. Entonces la que se muere soy yo.
Si algo le pasa siento mi pareja yo me muero.
No merezco sufrir así. Merezco una relación normal.
Merezco ser feliz.
Adiós Jesús. Hola Cody.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomansEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...