JESÚS
Sabéis lo que es sentirse impotente?
Saber que aunque tengas ganas de partirle la cara a alguien,no puedes por que la cagas?
Pues así me siento ahora mismo,viendo como el gilipollas de Cody esta casi encima de MI muñeca.
Soy muy posesivo, y si algo odio, es que me quiten lo que es mío.
Y todos sabemos que ella es mía desde el primer momento en que puse mis ojos sobre ella.
Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo y sobre todo lo protejo con todas mis fuerzas.
Y ahora mismo en mi vida lo único bueno que tengo es ella.
Mi familia esta echa una mierda. Simplemente tengo el apoyo de mi hermano. Mis padres me odian y se que jamás me perdonaran lo que hice hace años.
Y estoy metido en un problema que lo único que hago es comerme mas mierdas.
Y estar en constantes peleas no ayuda mucho.
Pero mi vida es así y la verdad que por ahora no pienso cambiarla.
Soy así. A quien le guste bien, a quien no se puede ir a tomar por culo.
Ahora mismo mi mundo esta patas abajo y se que mi muñeca no tendría que estar a mi alrededor pero soy un egoísta. Un egoísta de los de verdad. Solo la quiero a ella, solo la quiero para mi.
No quiero que otro idiota la toque y mucho menos este gilipollas.
Volviendo a la realidad veo como sus preciosos ojos se cruzan con los míos pero solo por una milésima de segundo por que inmediatamente los míos se desvían hacia el imbécil que tiene al lado, el gilipollas que esta arruinando mi vida. Y no solo lo digo por mi muñeca. Si supierais de donde lo conozco....
Me dirijo hacia ellos a paso rápido pero mi muñeca da pasos hacia atrás hasta chocar con el idiota.
Se que soy gilipollas, que soy agresivo,pero nunca le pondría una mano encima. Antes muerto.
Cierro los ojos por un momento y al abrirlos me encuentro con el rostro de Cody y mi muñeca tras el. Mirándome tras sus ojos dilatados por el miedo.
Tanto miedo me tiene? Tanto la asusto? Tanto me odia?
Esta última pregunta retumba en mi cabeza miles de veces rompiendo mis esquemas e incluso podría decir que rompiendo mi corazón.
Aunque eso es bastante difícil, pues no tengo corazón desde hace tiempo. O bueno si tengo pero lo único que hace es latir sin tener sentimientos ni emociones.
O eso pensaba yo hasta ahora.
Y: quítate gilipollas necesito hablar con ella.
No pude evitar que mi tono de voz sonase mil veces mas fuerte de lo que pretendía, pero era la rabia, me tenía cegado.
Encima no puedo evitar el tono brusco que sale el fondo de mi garganta cuando me ciego de rabia.
C: lárgate tío, no quiere verte
Me dedicó una sonrisa ladeada, una maligna. Una que lo único que formó en mi fue mas rabia.
Noté mis músculos tensarse, mis pupilas delatarse y mis manos cerrarse en puños.
Este tío se estaba ganando que le diera una buena paliza, parece que quiere que mis puños se dirijan a su asquerosa cara.
Y si, estaría encantado de pegarle.
Y: quitate, no te lo repito mas.
Mi muñeca lo apartó y por fin pude verla.
M: vete Cody, puedo yo sola
El idiota se fue no muy seguro y no se si por qué no se fía de mí o por qué tiene miedo de que le quite lo que considera suyo.
En este caso ella.
Y por fin delante de mí la tenía con sus preciosos ojos.
M: que..que... Quieres?
Estaba nerviosa pero por el miedo? O por que yo le ponía nerviosa?
Prefiero pensar que es la segunda opción, por qué la primera no me hace ninguna gracia.
Y: necesitamos hablar
Mi tono de voz esta vez había bajado tonos. Lo último que quería era volver a asustarla y eso si no estaba ya asustada.
Cruzó sus brazos en signo de incomodidad.
Soy muy bueno en leer gestos. Por eso soy boxeador por qué se en que momento su cuerpo está débil, en que momento está tenso, en que momento lanzará su golpe.
Todo. Todo lo sé.
Por eso soy tan bueno en esto. Y espero seguir siéndolo por qué me da grandes cantidades de dinero.
M: no puedo.... Estoy muy ocupada
Y: y después de clases ?
Necesitaba hablar con ella. Sentir que entre nosotros las cosas volvían a estar bien.
Se que cualquiera que me oiga piensa que tenemos una relación. Pero no suelo ir detrás de una chica y mi hermano siempre me dice lo mismo.
"En el momento en que sientas que tienes que ir detrás de una chica, entonces, en ese momento, habrás encontrado lo que nunca antes has tenido. Un amor de verdad."
Sus palabras quedaron plasmadas en mi cabeza y ella es algo especial.
No se el que. Pero algo es.
M:no lo se... Hoy no puedo quizás otro día
Se fue rápido, dejándome solo y sin saber que decir.
Y la dejé irse sabiendo que tarde o más bien temprano íbamos hablar para aclarar esto.
Por qué aunque no le guste ella ahora es parte de mi. Y tenemos que aclarar muchas cosas.
Una de ellas es que tiene que ver el gilipollas de Cody con ella.
Por qué ese tío está en todos los putos lados para tocarme los cojones y yo paciencia, lo que es paciencia como que no tengo mucha.
Así que más le vale quitar sus asquerosas zarpas de mi chica la próxima vez sí no quiere que le meta una ostia.
Solo espero algo.
Ojalá y entre nosotros todo se arregle. Y si no se arregla yo mismo me encargaré de cambiar eso.
Soy muy insistente y caprichoso.
Una combinación peligrosa.
Y esta vez lo que quiero es a ella. Y va a ser mía.
Voy a conquistarla y haré que sus piernas tiemblen solo al verme.
Que su boca desee estar pegada a la mía.
Que sus brazos quieran rodarme siempre.
Y que su cabeza solo piense en mi una y otra vez.
Si muñeca. Vas a ser mía.
Mía y solo mía.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomanceEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...