JESÚS
Una fiesta. Bebida, alcohol, chicas, tabaco.
La vida que siempre he tenido, pero que desde luego que ahora solo quiero tenerla a ella.
El simple pensamiento de una fiesta rodeado de mujeres no me provoca lo mismo que me provocaba antes.
Ahora prefiero millones de veces un pensamiento donde esté ella.
Cuando va a entender que no le haré daño? Que yo de verdad quiero estar con ella?
Nunca he sido un chico de relaciones. Nunca he sido un chico romántico.
Pero joder, estoy muy dispuesto a ir aprendiendo poco a poco con ella.
Por que es tan difícil expresar lo que siento? Por que no puedo decirle de una vez por todas como me siento?
Quizás a otro le sería más fácil pero en mi caso no lo es, no cuando mi vida ha sido y es una puta mierda.
Entonces te das cuenta de que ser duro es tu mejor opción.
Pero tengo miedo, miedo de que se aleje mas de mi si eso es posible después de que sepa realmente quien soy.
Aparento una cosa, pero soy otra. Si, soy un chico rudo, fuerte y un gilipollas, pero oculto muchas mas cosas de las que me gustarían.
Como cambio mi pasado? Ese que me persigue y me molesta todas y cada una de las noches? Como consigo dejarlo atrás si me persigue hasta en el más mínimo movimiento ? Como voy a gustarle a alguien si me odio a mi mismo?
Es difícil pensar que alguien va a quererte cuando ni tú misma te quieres.
Estoy reflexionando mientras caen gotas de agua sobre mi cuerpo desnudo, la ducha siempre ha sido mi momento de reflexión.
Una ducha relajante que necesito de vez en cuando.
Me siento en una esquina de la pequeña ducha y dejo que el chorro caiga sobre mi. Mis dedos ya están arrugados, pero me importa una verdadera mierda. Solo quiero olvidar, Dejar atrás y empezar una vida de la qual me pueda sentir orgulloso.
"FLASHBACK"
Jesús se encontraba junto a su hermano en su habitación escuchando los continuos gritos de su padre contra su madre. Los golpes que le propinaba ferozmente.
Estaban bajo sus camas, abrazados mientras lloraban sin parar.
Tenían miedo, simplemente eran niños de 9 años que querían seguir jugando. Pero eso No era posible en cuanto llegaba su padre a casa.
Daniel se acercó al oído de su hermano para susúrrale una frase, una frase que siempre quedaría marcada en su piel.
D: no nos tenemos que dar por vencidos , lo mejor esta por venir.
Jesús admiró a su hermano y le sonrió, pero enseguida esa sonrisa fue borrada cuando escucharon los pasos de un apresurado padre que estaban seguros que estaba mas que cabreado.
Un cabreo que probablemente tenía la culpa el alcohol pero que nadie podría quitarle del cuerpo.
Y ellos pagarían las culpas, sin duda ahora venían unas buenas palizas que ambos aguantarían como los "hombres" que su padre les obliga a ser. Dos pequeños que tienen que aguantar lo que nunca una persona podría desearle a un simple niño inocente.
"FIN DEL FLASHBACK"
Como dejas atrás ese pasado que te atormenta una y otra vez???
Ese pasado que te ha dejado marcado de mil formas y que por su culpa ahora tu no puedes ser lo que de verdad querrías.
Como dejas atrás algo que tanto daño te ha echo.
No es fácil. Nunca lo ha sido. No lo es. Y por desgracia nunca lo será.
Sin darme cuenta miles de lágrimas caían por mi rostro, pero con suerte gracias a la ducha se camuflaban entre las gotas.
Odio llorar. Es de débiles. Y yo no soy débil.
Soy de los hombres más fuertes sobre el planeta tierra.
Ese es mi momento favorito, ese donde puedo llorar en libertad por que se que nada ni nadie podrá verme.
Donde me siento protegido como nunca antes me había sentido.
Creo que solo mi hermano y mi mejor amigo me han visto llorar.
No me permito soltar lágrimas desde hace años. Pero hay veces en que las ganas de llorar superan mi orgullo y dejo que algunas caigan por mi rostro.
Salgo de la ducha después de haber estado 20 minutos mas, me visto y me arreglo dispuesto a dejar mis pensamientos atrás y disfrutar de esa fiesta como siempre he echo.
Abrocho mis pantalones sobre mis bóxers negros y me ajusto la camiseta blanca de manga corta que se ajusta a mi fornido pecho.
Cojo mi cazadora de cuero negra y ya estoy mas que dispuesto a disfrutar de esta noche.
------------------------------------------------Después de pasar a recoger al idiota de mi mejor amigo por fin llegamos a la fiesta.
Música alta, chicas guapas, alcohol. Si definitivamente no se está mal.
La fiesta fue pasando y ya eran pasadas las 3 de la madrugada. La gente estaba borracha, unos besándose en cada rincón de la casa, otros follándose en los sofás del comedor y otros muchos haciendo idioteces en la pista de baile.
Pero de golpe mis ojos fueron a parar a un trasero inigualable. Esa era mi muñeca.
Así la viese a oscuras mi cuerpo y mis ojos reaccionan a ella.
Movía sus caderas de un lado al otro y mi mente viajó al momento donde la conocí. El primer día cuando sus caderas se movieron junto a las mías.
Me acerqué lentamente a ella pero cuando estaba a punto de llegar un idiota llegó antes, la cogió de la cadera y las estrujó contra las suyas.
Mis manos se hicieron puños y mi cara debía de estar roja de la rabia.
Respiré profundamente mientras cerraba los ojos y me convencía a mi mismo de tener más control sobre mi cuerpo.
Pero al abrirlos el autocontrol se fue a la mierda, su boca estaba succionando el cuello de mi muñeca.
Vuelvo a repetir, De MI muñeca.
Llegué a pasos gigantescos y grandes donde estaban ellos dispuesto a darle a ese gilipollas la paliza que se merece por meterse con alguien que ya tiene dueño.
Si, llamarme posesivo. Probablemente lo sea. No de una mala manera. Jamás le haría algo a una mujer.
NUNCA. Antes muerto que ponerle un solo dejo encima a una chica.
Pero que me jodan si no me encargaré personalmente de que nadie se acerque a mi chica más de lo necesario.
Es mi muñeca y es mía y solo mía.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN
RomanceEllos no tienen nada en común. Jesús es el típico hombre chulo que se acuesta con cada una de las mujeres atractivas que pasan frente a él, peleas clandestinas todos los días y tatuajes por todo su cuerpo. Su vocabulario no es adecuado y él lo sabe...