CAPÍTULO 7

4.5K 151 1
                                    

GEMELOS OVIEDO EN MULTIMEDIA- protagonista y hermano gemelo del protagonista


MARÍA

Corrí, corrí con todas mis ganas y de la forma más rápida que mis piernas me permitieron.

Por qué estaba temblando y me dificultaba la acción.

Mi cabeza gritaba que eta lógico eso. Que esperas de alguien que pelea de forma clandestina?

Mi estómago había dado un vuelco y las mariposas que sentía la otra vez se habían convertido en un zoológico con todos los sentimientos mezclados.

Mi corazón solo fue capaz de sentir una sola cosa.

Miedo...

Miedo del chico que en su momento bailó y me provocó de una manera especial.

Pero esta es la realidad. El es un chico agresivo, peligroso, y aunque me cueste admitirlo, no está echo para mi.

Me considero una chica sencilla. Que no necesita mucho para ser feliz. Con tener a mi familia y a mis amigos es más que suficiente.

Y él necesita otras cosas para ser feliz. Alcohol, peleas y mujeres.

Llegué a mi casa y me encerré en mi habitación. Evitando al mundo, evitándolo a el.

Todo esto me parece irreal.

Casi lo mata. Casi lo mata con sus propias manos en un sitio público.

Qué hubiera pasado si no hubiera parado? Lo hubiera matado? Delante de mi?

Mi alma se estrujó y sentí mi corazón echo añicos.

Puede que no estuviera enamorada de el. Pero de algo estaba segura...

Sentía una atracción que nunca antes había sentido.

Pero a partir de ahora eso solo formará parte de mi pasado.

Enterré mi rostro en la almohada, dispuesta a dejar mis pensamientos atrás.

Pero eso no ocurrió, durante toda la noche Jesús estuvo en mi mente.

En unos momento de forma bonita y sensual como la noche anterior y otras recordándome quién es realmente este chico.
--------------------------------------------------
A la mañana siguiente me levanté cansada, débil, sin ganas de hacer nada. Pero la realidad es que tenía que ir a la universidad.

Me puse una camiseta básica de tirantes y unos pantalones largos de tallaje alto. Una coleta adornaba mi pelo. Y ni una pizca de maquillaje en mi rostro.

Hoy no tenía ni la fuerza ni la energía para ello.

Cogí el coche y fui directa al parquing, donde dejé mi coche y enseguida sentí un par de brazos abrazarme.

Sonia...

S: tranquila... Todo esta bien... Tranquila..

Sonia lo sabía por qué a noche había hablado con ella en mi momento de debilidad.

Nunca le oculto nada ni a Marina tampoco.

Me prohibí llorar. No valía la pena por un idiota agresivo.

Me separé de ella y le dediqué una sonrisa un poco forzada.

Y: estoy bien, vamos a clase

Nada mas entrar nos juntemos con Marina quien me dio un abrazo y busquemos nuestras taquillas donde cogimos los libros.

Justo cuando creo que mi día solo puede ir a mejor, todo cambia.

Ahí estaba el, entrando a la universidad con su hermano.

Todos los miraban.

Cada uno a su manera.

Las chicas entre pasión, y sensualidad.

Los chicos había entre idolatrados , hasta odiados.

Pero de algo estaba segura, todos los miraban.

Que hacían aquí? Nunca los había visto por lo que se con seguridad que no pertenecían a este lugar.

Se acaban de apuntar? Son los nuevos? Lo que me faltaba.

Su pelo estaba peinado con un perfecto tupé, una camiseta de manga corta ajustada perfectamente a su hermoso cuerpo dejando a la vista un par de tatuajes  y unos tejanos junto a sus bambas blancas.

No sonreía, tenía su mirada perdida entre la gente. Pero se notaba que se sentía superior a todos ellos.

Cuando en realidad no era mas que una mierda.

Giró su cabeza y se encontró con mi mirada. Que lo miraba con odio, con rencor, incluso con una pizca de miedo.

Intentó acercarse a mi pero antes de que eso ocurriese mis amigas me empujaron para que entrase a clase.

Yo fui incapaz de reaccionar. Sentir su mirada en mi me hizo sentir miles de sentimientos, todos confusos. Entre pasión, a miedo, desde amor, a odio. Todo era confuso.

Dejé mis pensamientos atrás al notar una mano en mi hombro.

Giré inmediatamente, me asusté.

Y ahí estaba Cody, el hermoso Cody o también conocido como el mentiroso Cody.

C: lo siento ,no quise asustarte

Tenía una sonrisa en su rostro. Pero mis ojos fueron inmediatamente al corte que había bajo su labio.

Cody notó la dirección de mi mirada y enseguida se tocó la herida.

C:no es nada, un simple golpe

Y: ese chico es un bestia

Mi voz salió cabreada. No pude evitarlo. Como puede alguien darle un golpe así? No me entra en la cabeza y nunca me entrará.

C: y idiota, no te olvides de eso

Como puede reírse de la situación, cuando tiene todo el labio roto y casi lo mata?

Acercó su mano a mi rostro y acunó mi mejilla.

Me aparté bruscamente.

Y: Cody que haces? No voy a ser tan idiota de caer otra vez en tus juegos!

Una vez sucedió. Dos ya no.

C: lo siento cielo, se que fui un idiota que no se merece tu perdón, pero en serio que me arrepiento, si me dieras otra oportunidad, juro que no te arrepentirías.

Estaba confusa.

De verdad había sentido cosas por Cody. No lo amé, pero si llegué a cogerle cariño. Pero tanto como para perdonarle que me engañase y hacer como si nada?

No, definitivamente no.

Y:no, lo siento Cody, pero me he dado cuenta de que lo que teníamos entre nosotros se rompió en el mismo momento en el que te encontré acostándote con ella. Nunca podría volver a confiar en ti.

C: si, lo sé , pero fue un error, todos cometemos errores, y merecemos segundas oportunidades.

Y: te podría perdonar muchas cosas, como lo hice en su momento, pero una infidelidad?jamas Cody, recuérdalo bien, jamás.

Di media vuelta y mis ojos se encontraron con los de Jesús.

Sus oscuros ojos estaban en los míos, pero varios metros nos separaban uno del otro.

Tenía la mandíbula apretada, sus brazos tensos, y sus nudillos blancos de la fuerza que ejercía con sus manos.

Sentí miedo. Así me miraría ahora?

Un escalofrío recorrió mi columna vertebral.

Hasta que me di cuenta de donde estaba puesta la mirada de Jesús.

Solo miraba a una persona....

CODY

POLOS OPUESTOS-Jesús Oviedo {ACABADA} EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora