Domingo, aburrido e indeseable domingo, hoy toca reunión familiar y no me siento con ánimos de ver a nadie, Rose me vienen confundiendo con su mmm amor letal o su odio amoroso no sé que sienta por mi dijo amarme y odiarme pero tiene novio y no creo ser suficiente para ella, es tan elegante; tan hermosa; tan diabólica y tan angelical al mismo tiempo.
Es raro pero Alexa vino a la reunión familiar creo que mi madre presentará a su «nueva familia» todos mis primos como siempre hablando sobre las facciones de una chica halagaban y mandaban piropos a Alexa, y al parecer eso le gustaba.
Ella no los miraba, hacia caso omiso pareciera no importarle donde estaba y eso no era de mi incumbencia hasta que te sentaste a mi lado y comenzaste a abrazarme ¿POR QUÉ ME ABRAZAS? Era raro para mi pero estabas abrazándome y yo me quedé pálido, luego me ruboricé y me reí, no sabía que hacías y no quería preguntar pero se ve que eres astuta así que algo tramas, se ve que eres demasiado liberal y haces lo que deseas cuando deseas así que me invitaste a salir sin pensarlo y dentro mío estaba como una hoja en blanco, estaba vacío sin saber que pensar ni que hacer, ¿Por qué querrá salir conmigo? Me preguntaba entonces sin habérselo preguntado me dijo «Nos vemos el miércoles en la plaza» besaste mi mejilla y te fuiste, yo me quedé boquiabierto y mudo de la impresión ahora por si fuera poco tengo aún más dudas y Alexa no era una chica la cuál no me atrajera, era el sueño de cualquier chico, creo yo.