Aún desorientado

38 2 0
                                    

¿Ahora qué será de mi? No sé quién soy ni de donde vengo, no sé qué hacer, solo quiero ver a alguien que reconozca porque no recuerdo eso del accidente, sólo se que me duele la cabeza a más no poder, quiero estar tranquilo y por alguna razón esas 2 chicas hacen que me duela más la cabeza, me confunden.
La mujer que dice ser mi madre viene a verme todo el día, no confio con ella por alguna razón y sólo puedo escuchar que me habla sobre mi, demonios no sé ni mi nombre.
Ya son cerca de las 5pm y llega la chica de cabellos negros, todos le dicen Alexa pero yo no tengo confianzas con ella como para tutearla de esa forma, ella se me acerca y me besa la frente «¿Cómo te sientes pequeño? » me decías pequeño y sonreía cuando lo hacías, me gustaba que lo hicieras sin razón pero también me traía raro eso, de pronto llega la chica de cabellos rojos, aún no recuerdo bien su nombre. Trae consigo un dulce que me lo da a escondidas, al parecer al hospital no se lleva comida, me lo da y sonríe, ¡Qué sonrisa! Dije dentro mío, era hermosa y esos hoyuelos aún más, no sabía quienes eran pero apenas se apartaron ambas de mi vista comenzó una pelea afuera, ¿Ustedes no se llevan? ¿Por qué? Las 2 volvieron a pasar a la habitación y estaban un poco desarregladas, yo eché a reír de inmediato al verlas tan despeinadas pero se les veía bonitas además de cómicas.

El Bueno Para NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora