¿Corazón o pulmones?

26 0 0
                                    

Hoy aquí sentado en mi escritorio de la escuela he decidido hablarte, saber qué es lo que sientes por mi y es que a pesar de tener una vida desdichada sé valorarme y no quiero que nadie juegue con mis sentimientos, se acerca ya el último periodo y yo estoy impaciente, miro el reloj y siento que cada minuto que pasa es una triste agonía, cada momento que paso viéndote y sin saber qué piensas en realidad.
¡Ya no aguantó más!
Acaba de sonar el timbre y corro a tu asiento, te planto las manos firmes sobre la carpeta y con agitación te replico «¡Rose, basta ya! No juegues conmigo, ¿Por qué un día me amas y al siguiente me odias? ¿Qué sucede contigo?». Enmudeciste y no dejabas de observarme, creo que nunca pensaste que me acercaría de forma tan intempestiva pero bueno ya estoy aquí y necesito respuestas pero ¿las tendría?
«Al final volviste a tierra» te dije, entonces me miraste con esos ojos cristalinos y parecía que querías desaparecer, solo me dijiste que debías irte y luego me dijiste que lamentabas lo que dijiste ayer, huiste de prisa luego de eso y yo me quedé con el corazón en la mano y el te quiero más sincero del mundo entre los labios, simplemente salí de la escuela, pasé a mi casa a cambiarme, saqué dinero y ese día recuerdo que pensé que mis pulmones me dejarían, terminé fumando 5 cajetillas en una tarde, pienso que es demasiado para solo un niño pero vivo de excesos.
Si nunca haces locuras de joven no tendrás de qué reírte cuando seas grande.

El Bueno Para NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora