Hoy llegué a casa cansado y derrotado, estaba muerto a más no poder así que decidí dormir lo más que pudiera y asi lo hice.
Desperté cerca de las 6pm y fui a mi cocina por algo de comer entonces vi que la Tv de mi sala estaba encendida y había una chica sentada sin los zapatos y muy cómoda viendo películas «¿Quién anda ahí? » dije sin pensar entonces era Alexa, ¿Cómo demonios entró ahi? ¡A esta niña ya la veo hasta en la sopa! «Hola pequeño » me dijiste y yo estaba asombrado de la ternura con la que hablabas puesto que estaba acostumbrado a verte más fría al hablar, más calculadora con cada palabra.
«Ven, siéntate a ver películas conmigo pequeño » me dijiste eso mientras sostenía el trozo de pan con Nutella que había robado de la nevera, entonces medio ido me senté a tu lado y comenzamos a ver películas misteriosamente abrazados, pusiste tus piernas sobre las mías y me sentí demasiado cómodo, como si tu cuerpo encajara con el mío, entonces me dije a mi mismo «¿Qué estás haciendo? ¿Dónde queda tu amor por Rose? ¿Pero si ella solo me usa cuando pelea con su novio?» tenía tantas dudas en la cabeza que ni pude mirar la película, mientras tú besabas mi cuello me acariciabas el rostro y jugabas con las ondas de mi cabello, de pronto se me escapó «Eres hermosa» y me quedé pasmado, como si sintiera que acababa de cometer el error más grande de mi vida.
Me besó y me dijo «Gracias, tú eres muy guapo» yo seguía perdido era la segunda vez que me robabas un beso y al parecer ya se te hizo costumbre ahora ¿Qué hago? Rose es mi ángel, vivo enamorado de ella, vivo por ella quiero estar con ella, pero debo aceptar que Alexa es hermosa, es ese tipo de chica que le llama la atención a cualquiera, y... ¿Podrá ser? ¡Demonios! Me atrae Alexa.