Hoy iré a un día de campo con mamá, al parecer sólo quiere ir conmigo a ver si recuerdo algo. El lugar parece ser importante.
Llegamos al rededor del medio día, era invierno y se podía ver el mar, la vista era hermosa pero no conseguía recordar nada de ese lugar, ella me dijo que aqui cambio mi vida pero preferí que no entrara en detalles, quise bajar a ver el mar más de cerca y eso hice.
La playa no era de arena si no de rocas, yo estaba con zapatillas como solía vestir, mal día para usar zapatillas, tuve un resbalón al borde de la playa y terminé golpeando mi cabeza muy fuerte contra las rocas. No hubo sangre sólo oí el grito de mi madre pero no hubo dolor, sólo tuve un espasmo cerebral como si sintiera que tuviera el universo dando vueltas a través de mis neuronas y ¡Joder! Por fin recuerdo todo, Sonreí cuando me paré y no paraba de hacerlo, en ese breve instante tuve que tomar una decisión, fingir que aún no recordaba nada o volver a ser el mismo, por lo que ya sé he pasado mucho, tengo unos pulmones negros ya de tanto fumar y un corazón más chamuscado que un cráter, creo que era mejor no recordar nada, no volver a esta vida llena de errores y desperdicios entonces lo decidí, haré de cuenta que no sé nada.