No puede ser cierto

23 1 0
                                    

Los días pasaron volando y llegó el miércoles fui a la plaza a la hora indicada y no vi a nadie, esperé media hora y cuando estaba por recoger mi dignidad e irme apareces «disculpa la demora, mi papá no suele dejarme salir» yo por otro lado no tenía nada que disculpar, entonces partimos a caminar sin rumbo, charlábamos de cualquier tontería que nos hubiera pasado en el día y sobre nuestras infancias estábamos conociéndonos y pues a medida que pasaban los momentos ibas acrercándote más y más.
Tomaste confianza demasiado rápido y de la nada estábamos caminando abrazados ¿Cómo? Ni yo mismo lo sé pero parecía que fueras mi novia ¿Qué sucede conmigo? Dentro mío no podía pensar más que en Rose pero vaya que Alexa es hermosa, tiene rasgos tan únicos pero no, no puedo intentar nada yo estoy enamorado de una sola chica y esa no es Alexa, sólo quiero terminar esta cita, y así lo hice.
La llevé a su casa y estando con la puerta abierta, me despedí cordialmente de pronto te paraste de puntas y me besaste, tus labios rozaron los míos y yo sentí misteriosamente un arcoiris en el cerebro, estaba atarantado, luego te fuiste corriendo me miraste y soltaste una risa maliciosa pero tierna.

El Bueno Para NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora