Capitulo 1

437 12 2
                                    

Era una tarde de sábado perfecta como para salir de paseo. Cielo despejado, poco trafico, clima fresco y ese ambiente era combinado con la presencia de todas las personas que disfrutaban de esa hermosa tarde en el parque central de la ciudad de Nueva York
Gente descansando en el cesped fresco, parejas dando un paseo mientras se demostraban su amor con un beso o una caricia y niños jugando de un lado a otro, todo parecía tan tranquilo. Pero ese ambiente cambiaría en tan sólo unas horas.

Muchas personas se morían de la emoción ya que esa misma noche se llevaría a cabo el muy esperado concierto de la banda Big Time Rush y de todos los que asistirían había alguien en especial que tenía planes muy diferentes a los demás.

- Bien, Fabiola. Te veo en la noche en el concierto.
- Tratare de ir. No me siento muy bien.
-Debes ir. Esperamos meses para este concierto, no puedes dejarme plantada.
- Jess, te prometo que te lo compensaré. Ahora debes ir a arreglarte.
-Está bien. Piensalo Fabiola, este concierto es muy importante.
-Lo sé, lo sé. Tomaré algo para el dolor de cabeza y luego te llamo, Si?.
-Bien.- se despidieron
-Adiós.
Ambas tomaron el camino a su casa.

- Pobre Jessica. Tan ingenua como siempre. Se nota que no me conoce bien.
Al llegar a su casa, subió a su habitación y cerró la puerta.
Fabiola es huérfana desde que tenía 15 años, vivió con su tía y al cumplir 18 heredó la casa que era de sus padres y con su dinero.
Ahora vive sola y su sueño es ser actriz, vive a costa de el dinero de sus padres y no asiste a la universidad.
- Esta muy equivocada si piensa que no iré a el concierto... Esta noche por fin seras mio, James Maslow.

Tres horas duró el concierto, sin contar los 45 minutos de más que las fanáticas pedian a gritos. Ya en el hotel en el que la banda se hospedaría
- Estoy hecho trizas!- Dijo el más bajo de todos, mientras se dejaba caer en su cama.
-Carlos tiene razón- Agregó Logan- Esas fanáticas son exigentes.
- Ni que lo digas- Dijo Kendall mientras frotaba su cuello.
- Oye Kendall. Viste a tu fan? Preguntó Dustin
-Casate conmigo, Kendall!
Dijo Logan con voz de chica.
-Están celosos porque me propusieron matrimonio.
-No, estamos desconcertados porque quien quiere casarse contigo.- Dijo Ligan mientras los demás se reian.

El rubio bajó la mirada y se sentó en el piso con los brazos cruzados.
-Ya Kendallia, no es para tanto Dijo Carlos acercándose a él.
-Oigan. Y James?- Preguntó Dustin
- Dijo que iría a dormir, porque estaba muy cansado
Respondió Logran
Los cuatro amigos continuaron hablando y riendo en la habitación de el latino.

Mientras tanto en la habitación de James...
-Pobre Ken. Todos se burlan de él... Aunque tienen un poco de razón- Sonrió ligeramente- Es divertido
Dijo en voz baja, mientras cerraba la puerta de si habitación, luego de escuchar la pequeña conversación de sus amigos desde su habitación
Empezó a desvertirse, apagó las luces y se acostó en su cama viendo hacia arriba.

Cerró los ojos y poco a poco se dejó llevar por el cansancio. Estaba entre la realidad y el sueño, hasta que la sensación de que alguien estaba con él en su regazo. Sintió unas frías manos acariciando su rostro y su abdomen.
Abrió sus ojos en la oscuridad y se levantó asustado.
-Ahhhh...!!!- Gritó al ver una sombra frente a él.
-Tranquilo, Jamie. No te haré daño.
-Qui-quien eres tú y que haces aquí?

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora