Nota rápida: Cómo hay algunas personas que no leyeron la respuesta de Zeta en el capitulo pasado porque lo subí después, voy a comenzar desde esa parte, para que nadie se pierda nada.
¡Feliz lectura!
---------------------------------
-Tú los has dicho, tenemos dos opciones: O elegimos quedarnos y probablemente morir, o elegimos la supervivencia y nos marchamos -expuso Abigail-. Entonces ¿Qué dices?
Zeta lo meditó un instante. Ciertamente Abigail tenía razón, la única opción para sobrevivir era marcharse de ahí y dejar la Nación Escarlata atrás, en un pasado que enterraría en su memoria tal como hizo con el grupo de Roni y Lara. Pero no era algo que le resultara fácil hacer, había forjado muy buenos lazos con personas como Renzo Xiobani, un compañero fiel hasta la muerte que después de muchos momentos juntos, se habían hecho grandes amigos. Samantha Da Silva, la hermosa joven que le robó su casa rodante. Si bien habían comenzado con el pie equivocado, a lo largo del tiempo se habían hecho muy buenos amigos. Al igual pasó con Jin, su profesor de Parkour y Anna, una muchacha incapacitada para poder hablar, pero con un fuerte corazón y resultaba una gran compañera en cualquier misión.
Como ellos, había muchos más en la lista y la última era Abigail, una muchacha que apenas había conocido el día de hoy, pero sentía como si la hubiera conocido desde hace mucho tiempo. Con quien compartían un terrible y traumático pasado. Una audaz superviviente que podía valerse por ella misma, tal como lo hacía él hace tiempo atrás.
Las opciones se bifurcaban en dos. Zeta observó a Abigail, su oferta lo tentaba a marcharse ahora mismo con ella, pero luego, lo vio. Zeta bajo su mirada a la marca en el brazo de la chica, esa enorme Z en su brazo. La marca por la cual había pasado tantas penurias, pero a su vez, la marca por la que pudo forjarse una identidad, un nombre.
Zeta era el nombre que Rex le había puesto y esa marca no solo significaba un simple apodo. En la nación era respetada como la marca que llevaba el único Señor De Los Zombis. El elegido para protegerlos y darles fe y esperanzas a las personas de la nación. Una marca que simbolizaba muerte, para los muertos y vida, para los vivos.
El joven palpó su cicatriz, recorriéndola con la punta de sus dedos y sonrió. Finalmente, tenía una respuesta para dar.
-Lo siento Abi, pero no puedo irme -El joven se adentró en el ascensor-. Tengo que seguir aquí, es mi deber.
Abigail asintió, ya sentía pesar al ser rechazada por el muchacho tantas veces.
- ¿Por qué? Podrías morir.
Zeta sonrió decidido.
-Una vez Roni me dijo que la supervivencia se elige -explicó el muchacho-. Y seguí ese ejemplo por demasiado tiempo, ciego a las palabras que me había dicho ¿y sabes que descubrí?
Abigail negó con su cabeza.
-Descubrí que esa premisa es falsa. No puedo siempre elegir la salida fácil, no siempre puedo ponerme a mí por sobre todos. Hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones difíciles, en donde quizás pierda la vida por hacerlo. Este es uno de esos momentos, Abi -El joven se encontraba erguido, su mirada era decidida y no cabían dudas en sus palabras-. No me importa si muero en el intento, o si la Nación Oscura tiene que llevarme para salvarlos... Yo voy a elegir a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Z El Señor De Los Zombis (Libro I) Versión Clásica
Ciencia FicciónTras despertarse en un callejón baldío, cubierto de sangre y sin ser capaz de recordar su identidad, un solitario y desconfiado joven no tendrá más opción que sobrevivir a un mundo en donde las leyes ya no existen, los muertos cobran vida, el orden...