Leila entró con toda confianza a su aula correspondiente. Le tocaba física matemáticas, con el profesor Filiberto.
—¿Qué no lo has escuchado, Leli? —La acosó de inmediato, Jennifer , tomándola por el brazo y arrastrándola hasta un asiento vacío.
—¿Qué? —preguntó sin el más mínimo interés. Descargó su mochila sobre la mesa y trató de prestarle atención a Jennifer, ya que Filiberto no había llegado.
—¡Quitarán el internet público! —chilló. Después miró a Leila como si quisiera que ella tuviera la misma reacción.
—¿Y?
—¡No podré ver mi drama! Esta semana salían los últimos episodios —sollozó, ocultando su rostro con las palmas de sus manos.
—¡Puff! Puedes ir a un café internet. En cambio, siente lástima por mí; tengo que esperar hasta enero para poder ver Steven —chilló y sin querer unas cuantas lágrimas se le escaparon. Ella no solía ser sentimental, pero Steven... Steven ejercía ese poder sobre ella.
—¿Por qué llora Jaramillo? —preguntó tosco, Filiberto con un vasito de café en su mano— ¿Montalvo le pegó otra vez?
—¿Qué? No, yo no le pegué —se defendió Jennifer de inmediato.
—No es nada Fili. Mejor explíqueme el tema de ayer que no entendí.
—Ay Jaramillo.
Sufrir por el hiatus, es lo más difícil de todos los fandoms. Y nuestro sufrimiento gracias al hiatus se manifiesta de muchas formas: Flojera, hiperactividad, depresión, y R34, entre otras cosas.
[~]
Heeeey ♥
Aquí B-Diamond presentándose de nuevo con este intento fallido de comedia xD
Demasiado rápido la actualización? Lo siento es que estoy emocionada, me gusta escribir mucho esto :v
Si tienen alguna idea no duden en dejarlo en los comentarios o por mensaje privado.Los ama.
—BD.
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||