Diez. [Maratón 1/3]

2.5K 374 176
                                    

Era sábado. Y Leila estaba haciendo aseo, ya que su mamá llegaba al medio día.

We... are the crystal gems! —tarareó mientras trapeaba la sala del pequeño apartamento.

A ella no le daba miedo estar sola, se había acostumbrado desde hace mucho tiempo, y se podía decir que hasta le gustaba.

Aún recordaba cuando era pequeña, tenía más o menos cuatro años. Laura solía dejarla con una niñera, ya que le dolía verla.

Para que entiendan, Leila fue algo así como un 'error'. Laura estaba en una fiesta, tomó mucho, se acostó con alguien y quedó embarazada. Pensó en el aborto, pero no pudo.

A veces Leila se identificaba con Amatista.

Recordó también, cuando tenía seis años, su madre intentó abandonarla en un bosque. Se puso a llorar y llorar, estaba oscuro y tenía miedo. Pero luego de algunas horas, despertó en casa de nuevo, al parecer su madre se había arrepentido.

En definitiva, su infancia no había sido muy bonita, pero igual no podía quejarse.

Su madre llegó.

—Hola, cariño. Sírveme un poco de almuerzo —pidió mientras se tiraba sobre el sofá.

—¡Agh! Mamá, estoy trapeando. Espera.

—Leila, trabajé toda la noche y tengo mucha hambre.

—Yo nunca pedí ser creada —chilló mientras se encaminaba a la cocina.

—Y yo nunca pedí quedar embarazada. No me pongas tomate.

—Touché.

[~]

Heeeey! AQUÍ la primera parte de la maratón.

En la noche subo los otros dos c;

-BD

Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora