Ké. Ké. Ké.
No puede ser, debe de ser una broma, ¿mudanza?
—Espera, espera… —musitó Leila poniendo sus manos al frente, como si quisiera detener la situación—, ¿mudanza? ¡Mamá, he vivido toda mi vida aquí! No puedo mudarme así, tan fácil y sencillo.
—Lamento decir esto Leila, pero esto es algo que ya decidimos Antonio y yo. Sé que será difícil para ti, pero es una ciudad bonita y estaremos cerca de una universidad para ti.
—Mamá. Yo tengo a Roberto —susurró al borde del llanto.
Laura no supo que responder a eso.
(...)
—Necesitamos vernos —suplicó Leila por el teléfono.
—¿En dónde? ¿Pasa algo? —preguntó Roberto, se escuchaba preocupado y cansado. Tal vez acababa de salir de su entrenamiento de baloncesto.
—Vamos a vernos en el parque cerca de mi casa, ¿puedes venir rápido?
—Por supuesto.
Leila tomó una sudadera negra, ya que hacía algo de frío, y unos tenis. Salió de su casa sin pedir permiso; estaba más que enfadada.
—Creo que debimos preguntar antes —supuso Antonio. Laura solo suspiró.
—¿Qué podemos hacer ahora? Ya compramos la casa.
—No estoy diciendo nada sobre eso. Solo digo que tal vez hubiera sido mejor decirle a Leila antes, solo eso.
(…)
Cuando Roberto llegó al parque Leila estaba recostada sobre un árbol con la capucha puesta; parecía un ladrón.
—Leila —gritó Roberto desde lejos. Leila lo miró y sonrió con tristeza.
Él de verdad era guapo.
—¿Cómo te fue en el entrenamiento? —preguntó ella mientras se sostenía de la cintura de Roberto a forma de abrazo.
—Bien. Aunque no estaría de más que fueras a apoyarme algún día de estos —mencionó antes de darle un beso en la frente.
—Me voy a ir —soltó ella de repente. Roberto rió.
—Sí, ya me has dicho que irás a homeworld a adoptar a Padsparadcha.
—Me refiero de la ciudad. Mamá y Antonio se irán y tengo que ir con ellos.
Roberto quedó en silencio, aunque aún cerca de Leila.
—Si me llegas a engañar juro que te irá peor que a Jasper.
Leila lo empujó.
—¿Me voy y eso eso es lo único que dices? Clod.
—¿Qué quieres que diga? Si es decisión de tus padres no puedo hacer nada.
—Al menos sé sensible —pidió.
—Iré a visitarte.
—O sino tu final será la corrupción —determinó Leila con mirada seria.
Se besaron antes de ir por un helado.
[…]
Hasta aquí el capítulo chicos 😜
¿Qué traerá la mudanza de Leila? ¬u¬
Aún pueden preguntar. Pronto subo las respuestas c;
Los amo.
-BD.
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||