Bastaron tan solo diez minutos para que Roberto llegara a la casa de Leila. Al llegar, organizó su cabello y sacudió su ropa, intentando estar presentable.
Tocó la puerta un tanto nervioso, y luego de unos momentos una anciana un poco bajita, con el cabello canoso y vestida con un vestido floreado le abrió.
—¿Quién eres? —preguntó.
—Ahh... Um... Soy Roberto el..., el novio de Leila —murmuró un poco incómodo.
—¡Ah! ¡Tú eres el gemo! ¿verdad? —cuestionó con una sonrisa mientras lo dejaba pasar.
—¿Gemo?
—Oh, sí. Pequeño Gemo Roberto, tienes que esperar un momento ya que Leila fue a comprar un yo no sé qué. ¿Quieres leche? —Ofreció yendo a la cocina.
—Sí, muchas gracias... señora.
—Sólo llámame abuela. Si eres el novio de Leila es como si fueras mi niño también.
...
Después de más o menos media hora, Leila llegó a su casa y se sorprendió al ver a su abuela y a Roberto viendo Steven Universe en su computadora, ambos riendo y Roberto explicándole que los gemos no existían.
Era una escena verdaderamente adorable. Lástima que no duraría demasiado, ¿o sí?
(...)
Joder, joder, joder.
Salió el episodio... ¡¡¡Y NO LO VIII!!!!
ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA Y AHORA ME TOCA ESPERAR Y NO QUIERO ESPERAR.
Lamento que sea tan corto, pero es que me emocioné y no pude escribir más.
Ya estoy escribiendo el one-shot Rupphire, y cuando lo suba, subiré el Q&A.
Los amo... no podré dormir hoy...
Con amor intrigado y desesperado.
-BD.
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||