Tres.

5.2K 657 481
                                    

—Profe, ¿me deja ir al baño? —Leila fingió la voz más inocente que pudo, porque convencer al profesor de economía era difícil.

—No —respondió tosco.

—Profe, me voy a mear si no me deja ir al baño —mintió con descaro la morena haciendo que algunos estudiantes soltaran unas risitas.

—Y usted se va a ganar un uno si sigue jodiendo. Vaya a ver, tiene cinco minutos para ir.

—Diez —replicó al instante.

El maestro le dirigió una mirada tipo 'cuando-Peridot-le-dijo-clod-a-Yellow-Diamond'.

—¿Por qué quiere ir al baño diez minutos, eh? ¿Acaso el novio la está esperando? —inquirió con su mirada amenazante. En cierto modo tuvo miedo, pero... ¡ella era Leila! Ella nunca tenía miedo.

—Algo así, profe. Steven me espera y necesito ir urgente. Juro que no demoro más de diez minutos —prometió con la mano en alto y haciendo ojitos de bebé.

...

Si Leila quisiera definir a su profesor de economía en una sola palabra, sería Jasper; era muy alto, muy robusto, y sobre todo muy rudo. Y a pesar de todo lo acabado de mencionar, la mayoría de las chicas en esa institución, lo tenían como crush.

—Cariño. Sé que tienes quince años y crees ser muy independiente. Pero aún así debes decirme sobre tus noviazgos —finalizó por fin, su madre, después de un sermón de dos horas.

—¡Mamá! Ya te dije que no tengo novio. Solo quería ir al baño a ver The answer que acababa de salir subtitulado —repitió lo que había estado repitiendo por dos horas.

—Muy bien. Pero si llegas a tener novio debes decirme. No quiero que te pase lo mismo que a mí.

—Mamá, mis estándares son muy extraños como para que un hombre común los alcance. Mi hombre debe ser tan rudo pero cursi como Ruby, tan positivo como Steven, tan ordenado como Perla, tan gracioso como Amatista, actuar como Garnet cuando esté con otras chicas, tan poético como Jamie, tan celoso como Peridot con sus cosas, y por último pero no menos importante: tan guapo como Greg joven. —Leila sonrió al finalizar su lista y miró a su madre después.

—¿Sabes que no entendí nada de lo que acabaste de decir?

—Lo sé —asintió Leila desilusionada.

[~]

Hooooolaaaaaa!
Aquí, B-Diamond, hablando desde el más acá.
Les gusta lo que ven? Tienes alguna idea para agregar a este intento de comedia? Pues déjalo en los comentarios, que con gusto los leeré.

Los ama, con amor cómico.

-BD.

Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora