Veinticinco.

1.8K 232 23
                                    

Sábado. Dulce y querido sábado.

—¡AHHHH! ¡OH MI DIOS! ¡POR MIS GEMAS! ¡NO LO PUEDO CREER! ¡TE AMO AZUCARADAAA! ¡TE AMO CARTOON NETWORK! ¡ESTO ES LA GLORIA! —gritó Leila con todas las fuerzas. Era de madrugada y estaba en pijama

Menos mal sus abuelos se habían ido ya, o si no, chancla.

—¿¡Qué sucede cariño!? —Laura entró, vestida con su ropa de dormir aún, seguida del profesor Bustamante que tenían un bate en sus manos y portaba solo una pantaloneta.

—¡MAMÁÁÁ! ¡VOLVIÓ STEVEN! ¡STEVEN!

Laura y el profesor Bustamante la miraron con cara de pocos amigos. Ellos pensaban que algo malo le había sucedido a la peliazul. Pero no. Esto comprueba que demasiado hype es malo. Malo para ti y tus padres.

—¡Leila! No grites si no es una emergencia —pidió Laura. Luego abrazó al profesor Bustamante y desaparecieron de la vista de Leila.

Poco le importó a la chica que fueran las tres de la madrugada, tomó su teléfono y marcó el número de Roberto; él necesitaba saber las buenas nuevas.

Luego de marcarle como cinco veces, contestó por fin.

—¡Leila! ¿¡Estás bien!? ¿¡Sucedió algo malo!? —gritó desde el otro lado, se escuchaba somnoliento y alarmado.

—¡Sucedió algo! ¡Steven is back! —gritó y luego dio un chillido de alegría.

—¿¡Enserio!? ¿No ha sido un sueño? ¿No es una broma? ¿No se suponía que regresaba en junio?

—LO SÉÉÉ, ¿no es grandioso? ¡En el post que leí dice que será el doce de mayo! —chilló de nuevo.

—Vale, vale. Entonces... faltan exactamente trece días para el estreno. Ya lo anoté en mi calendario —dijo y se escuchó como se tiró de nuevo a la cama.

—Ah. Lo sé, es demasiado hype para mí. Incluso mamá y Antonio vinieron a mi habitación porque grité demasiado fuerte —informó, riéndose un poco.

—¿Antonio?

—Sí, Antonio. Ese es el nombre del profesor, Antonio Bustamante.

—Ah, ya. Oye Sapphi, creo que iré a dormir ya. Antes de que mamá venga y me regañe. Nos vemos el lunes, te quiero, bastante. Incluso más de lo que Greg amaba a Rose.

Leila se sonrojó, incluso a través de la madrugada se pudo notar.

—Yo igual, Roberto. Te amo más que Greg a Rose —dijo en casi un murmuro... cuando se dio cuenta de que había dicho 'te amo', se cubrió la boca con su mano libre y colgó de inmediato.

No había pensado muy bien en sus palabras. Por eso no hables con nadie en la madrugada.

(...)

AHHHH. ACABO DE VER EL EPISODIO Y ME MORÍ Y RESUCITÉ. ESTUVO GENIAAAAAAL!

Y EL FINAL FUE GENIAL, ASDLSNFKKAKFHSLWBRIFLWNDKSLQOD.

Ya, ya me tranquilicé, uff.

¡El one shot Rupphire que pidieron está disponible en mi perfil!

Los amo.

Con mucho hype.

-BD.

Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora