Leila miró hacia el techo de su habitación, intentando procesar todo lo que había pasado los últimos meses. Wow.
Tanto su vida, como Steven, habían avanzado de una forma sorprendente. Ahora tenía diecisiete años, y aún estaba en espera de los exámenes de admisión a la universidad.
Aún no podía creer que Rose no había matado a Diamante Rosa, o sí la había matado, o no. Nadie lo sabe.
Tampoco era capaz de procesar lo sucedido con Lars, osea, Lars murió y revivió, la wea esa era algo complicada pero sorprendente. Y León, Leila lloró al pensar lo que le había sucedido a León.
Su madre se había casado con Antonio.
Sinceramente, era incluso difícil de digerir para ella. Menos mal, aún no tenía hermanos ni nada parecido, porque entonces ya serían demasiados cambios drásticos.
¿Y Roberto? Bueno, todavía eran novios, aunque habían terminado un par de veves en el pasado por cosas tan triviales como el hecho de que Roberto no la llamase algún día, pero luego volvían a reconciliarse.
Era algo gracioso también.
Leila respiró un par de veces antes de tomar su laptop de nuevo y volver a ver off colors.
Definitivamente, su favorita era Padsparadcha, como que se sentía bastante identificada con ella y todo. Le hacía recordar el día en el que Roberto se le declaró; aunque había tratado de no demostrarlo, en realidad no se había dado cuenta que Roberto se le había declarado. Que Padsparadcha. A Roberto en cambio, le había gustado más Rutile, decía que era la más cool.
—¡Leila! Ven a la sala, necesitamos hablar —gritó Laura desde la sala. De mala gana Leila cerró la laptop y fue a la sala. Allí estaba Antonio al lado de su madre.
—¿Qué sucede? ¿Otra vez crees que estás embarazada? —preguntó Leila con sarcasmo y Antonio rió.
Una vez Laura pensó que estaba embarazada y armó tremendo escándalo porque aún no se había casado.
Con tal…
—No es eso limoncito. Mira, sé que puede ser difícil de procesar pero… nos vamos a mudar.
Ké.
[🍫🍫🍫]
¡HOLAAAA! Aquí estoy de regreso en wattpad, como extrañaba escribir aquí c':
Este capítulo es más o menos para desatrasarnos de todo el tiempo que no estuve en wattpad. Ya pronto viene la comedia.
Y, planeo hacer un Q&A de mí y los personajes 💃
Pregunten...
Los amo y los extrañé.
-BD
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||