Veintiuno

2K 274 90
                                    

Era sábado. Y los abuelos de Leila estaban de visita debido al cumpleaños de ésta. Leila no respondía los mensajes ni las llamadas de Roberto, debido a su aparente enojo.

―¿Abuelita quieres ver mi serie favorita conmigo? ¡La están pasando por televisión! ―invitó Leila a su abuela que estaba recostada en la habitación de su madre con el televisor apagado.

―Ay no mija, no moleste. Tengo sueño, estoy cansada del viaje.

―Tomaré eso como un rotundo sí. ―Leila tomó el control remoto, y lo puso en cartoon network. Justo estaban dando "Necesitamos hablar".

Leila cantó la intro, con su abuela mirándola como si fuera una loca que merecía estar en el manicomio. Ella solo rió al terminar de cantar, y se acomodó al lado de su abuela para ver el episodio.

―¡No te duermas abuela!

―¡Ya te dije que tengo sueño!

―Solo mira este episodio y te dejaré dormir.

―¿Solo este? ―Leila asintió― Acepto.

Empezaron ambas a ver el episodio, aunque Leila tenía que sacudir a su abuela para que no se durmiera.

―¿Y ellas qué son? ―preguntó la abuela en un intento de no quedarse dormida.

―Son gemas. Son extraterrestres que vinieron a proteger la tierra hace miles de años ―respondió con una mano en su pecho.

―Ah... ¿Entonces él es un gemo? ―preguntó de nuevo refiriéndose a Greg.

―¿¡QUÉ!? ―Leila estalló en risas― No abuela. ¡Él es un humano! ―Empezó a reír de nuevo, con más ganas que nunca.

―Pero si ellas son gemas, entonces él es un gemo.

―No abue. Él es un humano, solo que está enamorado de la de cabello rosa.

―Ah. Pero la narizona esa, parece que tuviera celos del gemo ―indicó su abuela, sin dejar ese extraño término.

―Sí, es que ella también está enamorada de la de cabello rosa.

―¿Pero no son mujeres?

―¡Las gemas no tienen género!

―¿Pero los gemos si?

Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora