Quince. [Maratón 6/6]

2.5K 319 77
                                    

—Leila, cariño. Levántate, llegarás tarde al instituto —dijo Laura adormilada mientras sacudía el pequeño cuerpecito.

—Ño... no quiero ir —impuso hecha bolita en su cama.

—¿Por qué? ¿Estás enferma?

—Sí, muy, muy enferma. Si voy me muero. Jamás quiero volver. Quiero dormir e irme a vivir con Peridot en una montaña.

—Agh, como quieras. Solo desatrásate —bostezó y se fue a su habitación a dormir.

...

—Es tarde, ¿será que no va a venir? ¿Se enfermó? —le preguntó Roberto a Daniel.

—Lo único que te puedo decir amigo mío, es que eres el más grande idiota en el mundo. ¿A quién se le ocurre hacer esa clase de bromas para declararse? ¿Y con Camila la pizza? ¡Eres un bobalicón!

—Lo sé, lo sé. No puedo pedirle más consejos a papá, debí tener en cuenta que él es divorciado —Pasó una de sus manos por su cabello, sin ideas en su mente.

¡Muy idiota el sinvergüenza! ¡Si alguien hiere los sentimientos de Leli, hasta Yellow Diamond se podía considerar mejor persona! O gema en este caso.

—¿Qué hago Daniel? ¡Ella debe estar odiándome en este momento!

—Primero que todo dile la verdad. Y pues, supongo que lo demás se va a resolver, no sé, nunca he tenido novia.

—Ok —suspiró.

[~]

HOOOLAAA!
Jojojo, soy tan mala >:)
Aquí termina la maratón, chavales. Espero que la hayan disfrutado, y prepárense porque ahora viene lo más hardcore :v

Los ama con maldad.

-BD.

Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora