A Leila le habían dado un día de incapacidad, aunque para ella era muy poco. Debido al hiatus, solo veía los episodios de la primera temporada, los más antiguos.
—Leila, —Su madre entró a su habitación y ella pausó el episodio— ¿qué es el porlmotis? El otro día te escuché hablando sobre eso.
A ese momento, Leila estaba pálida, ¿qué podría decirle a su madre sobre eso? ¿Que eran dos rocas lesbianas a las cuales las shippean mucho? ¿Qué ella incluso había hecho fan arts y fan fics? No, no, no, y no. Era un castigo inminente, no podría soportarlo.
—Bueno, má', primero que todo no es porlmotis es Pearlmethyst... y es como... —Lo pensó un momento, una mentira enmascarada sería lo mejor—. Ya sabes mamá, ¿tú sabes quién es Perla, no? Bueno, pero ella no es la única, hay muchas muchas perlas en el homeworld, pero nosotros conocemos a varias, como la yellow pearl y la blue pearl. Pero esa solo es perla. Y entonces está Amatista, pero ella sí es la única amatista pequeña, porque se supone que Amatista debería ser como Jasper. Pero no, entonces están ellas dos, y pues... es normal. Perla es Perla, y pues Amatista es muy linda y así. Entonces como es tan linda, Perla la quiere. Y eso es el Pearlmethyst —concluyó dando un largo suspiro y esperando que su madre se hubiera enredado con su explicación tonta e ilógica.
—Aaah... ya veo. Pero entonces... uhm, bueno, deberías descansar —le dijo. Laura quiso preguntar más, pero sabía que no entendería nada, así que mejor se retractó y salió.
Los ships son cosas que nunca se le dicen a los padres, y menos si es un ship yuri o yaoi.
[~]
Heeeeey! Aquí yo de nuevo con Leli :3 Les gusta?
Si tienen alguna idea para la historia no duden en decirmela, c:
Quieren una maratón este fin de semana? Estaré un poco desocupada y pues, quiero escribir xD
Díganme en los comentarios.Con amor cumplido.
—BD.
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||