El Gran día había llegado. El día en que Leila y Roberto verían los nuevos episodios: Super watermelon island & Gem drill.
Se habían reunido en la casa de Roberto ya que el internet de él era más rápido y el chico poseía una pantalla plana.
Prepararon los aperitivos que consistían en varias barras de chocolate, doritos, cheetos, papitas y un pote de helado de chocolate. Demasiado dulce tal vez, pero la ocasión ameritaba.
—No sé inglés —Se quejó Roberto.
—No importa, yo te traduzco. Al menos lo que logre entender, heh —solucionó Leila poniendo el enorme plato con papitas dentro y un segundo plato más pequeño con ketchup— ¿Cuánto falta? —preguntó Leila tirada sobre el sillón, entretenida al ver como Roberto conectaba el computador a su pantalla plana.
—Cuarenta y cinco minutos —respondió luego de mirar su reloj de mano.
Leila se quedó en silencio para luego tomar algunas papitas, aprovechando que Roberto estaba entretenido.
...
—We... are the crystal gems! We'll always save the day, and if you think we can't, we'll always find the way. That's why the people of this world~ believe in: Garnet, Amethyst and Pearl~ and Steven! —Cantaron animosamente ambos muchachos con la boca llena de bocadillos.
Gritaron, y se embutieron de comida chatarra y gaseosa durante todo el primer episodio.
Já. Pero lo mejor fue cuando empezaron a ver Gem drill, la peliazul casi empieza a llorar cuando vio al cluster. Diciendo que era muy hermoso para ser destruido.
Al momento en que Steven empezó a hablar con el cluster, Leila, con la boca llena de chocolate empezó a llorar pensando en lo difícil que debió haber sido para el cluster. Lloró tanto, que incluso Roberto tuvo que ir por un paquete de pañuelos para que se limpiara los mocos color Peridot (ok no).
—Ya cálmate. Ahora el cluster está bien, Steven lo encerró en una burbuja —La consoló Roberto mientras le daba palmaditas en la espalda.
—Pero... pe-pero. El cluster... estaba en pedacitos y... y... se sentía solo, quería, quería estar completo. Y... y yo... ¡Buáááá! —Se lanzó a llorar de nuevo.
Ah. Pobre cluster.
(...)
Volví, y estoy de vacaciones 👌
Lo que quiere decir que estaré desocupada y subiré varias cosas.
Y esa no es la única noticia, digamos que ahora este libro se convertido en la trilogía Venderle tu alma a Steven Universe. (No, no es broma xd)
Este es el primer libro: Ser fan de Steven Universe no es fácil.
El segundo sería: Manual: Como ser fan de Steven Universe.
Y el tercero: Como sobrellevar a un fan de Steven Universe.
[Ya sé que los títulos son bien pinches largos, pero me gusta 😂]
Así que, si quieren llevaré a cabo esta idea, si no... Pues, creo que no xD
Me tocó reescribir el especial y lo subiré muy pronto.
También quería pedirles un favor (parezco descarada :v) si alguien sabe hacer portadas para que me ayude con las portadas de los siguientes dos libros si son tan amables c:
Sin más que decir, los amo.
-BD.
(Otra vez Ame con su sensual baile 7u7)
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||