—Dame un paquete de doritos y otro de cheetos. Y dos gaseosas de manzana, por favor —le gritó Leila a la señora de la cafetería, ya que como era descanso todos se amontonaban a comprar y su estatura no ayudaba mucho.
«A la próxima obligo a Roberto a que compre» pensó con furia Leila mientras sentía como un codo tocaba su boobie.
En un rápido movimiento tomó su comida y corrió desesperada hacia donde estaba Roberto.
—Tardaste mucho, enanita —mencionó Roberto mientras acariciaba el cabello de Leila.
—Dilo tú. Esos pelados deberían arder en el infierno, ¡ser encapsulados en una burbuja! ¡Uno de ellos me tocó mi boobie! —se quejó frunciendo el ceño mientras quitaba enfadada la mano de Roberto.
—Ya lo siento, lo siento. Es solo... nada.
—¿Qué? —cuestionó Leila.
—No nada. Tengo mucha hambre, dame mis cheetos.
Ambos se sentaron debajo de las escaleras a comer, mientras hablaban mal del horrible hiatus.
—¡Oh! Ayer hablé con Jennifer —dijo Roberto mientras tomaba un trago de gaseosa—, dijo algo sobre alejarme de ti. En realidad no le presté mucha atención.
—Ohh, esa mísera niña del demonio. No sé que tiene contra mí.
—No le pongas mucho cuidado, ella parece estar celosa de que tú puedes andar con un chico tan guapo como yo —dijo Roberto mientras le daba unos codazos y reía como foca retrasada.
—¿Guapo? ¿Tú? Más guapo es puma púrpura. No te eleves tanto Rob —contraatacó Leila golpeando la frente del aludido con su dedo índice.
—Yo soy guapo. Y si no lo fuera, entonces ¿por qué recibo tantas cartas de amor? ¿Eh?
—Son cartas que te manda Camila la pizza, ¡para ella hasta Daniel es guapo!
—Oye no la insultes. No es su culpa tener acné —masculló molesto, mientras terminaba su gaseosa.
—Lo siento, la costumbre.
De un momento a otro Roberto se inclinó hacia el rostro de Leila, y le besó la frente. Luego salió corriendo como si hubiera despertado a León de una siesta.
—¡Tonto infeliz! —gritó mientras corría tras él.
[~]
Heeeey, aquí esta su Roila c:
Qué tal eh?Con amor
-BD.
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||