Leila se hallaba tranquila, en el patio del instituto. Estaba viendo Log date 7 15 2, por segunda vez en ese día.
Cuando terminó de verlo y de desear los shorts de Peridot, pudo ver a alguien oculto detrás de un árbol.
Sin pensar un porqué, fue hacia esa persona que resultó ser un chico; alto, flaco y de cabello medio largo rizado .
—Hola, no te había visto por aquí. ¿Eres nuevo? —Tomó asiento a su lado sin importarle, o mejor dicho, sin notar lo incómodo que estaba el chico.
—Sí. Me gusta tu cabello —se limitó a decir, tratando de alejarse.
—Jeje, no suelen decirlo. —Leila tocó su cabello como si quisiera peinarlo, cosa que jamás sucedería.
El chico dejó caer sin querer las cosas de su pequeño maletín, y Leila pudo ver lo que había deseado tanto.
—¡NO ME JODAS! ¡TENÉS EL CUADERNO DE PERIDOT! ¡TE LO VOY A ROBAR! —Si la realidad y la lógica lo permitieran, Leila en ese momento tendría los ojos de estrellita.
—Pues sí... —El chico pareció procesar un poco las palabras de Leila— ¿Te gusta Steven Universe? ¡Oh Dios! Pensé que nadie en el instituto conocería mi súper serie favorita.
—¡Oh Dios! Pensé que jamás conocería a alguien que le gustara lo mismo que yo y que fuera un chico... es tan... ¡hermoso! —Leila abrazó al chico, porque ella era así. Impulsiva.
—Enserio, ¿te gusta Steven? ¿Lo ves en inglés? ¿O ves el latino? —preguntó el chico cuando se liberó por fin, de los cortos (pero asfixiantes), brazos de Leila.
—Obvio en inglés, ¿qué clase de idiota espera el latino?
El chico le tendió la mano a Leila, y ella confundida la tomó.
—Mucho gusto. Soy Roberto.
—Roberto, yo soy Leila. Más conocida como: la enana morada, loca de los cartoons, la Steven, y muchos otros sobrenombres que no recuerdo —numeró con sus dedos.
Por fin tendría a alguien que compartiera sus locuras.
[~]
ESTÁS LEYENDO
Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©
FanfictionTodos creen que pertenecer a un fandom es, relativamente sencillo. Pero no es así, y Leila lo sabe a la perfección. ||Obra de autoría mía. Prohibida la copia o adaptación||