Seis.

3.7K 451 198
                                    

—¡Leli! ¿Acaso me cambiaste por ese peli-churrusco? —murmuró Jennifer, con sus típicos pucheros.

—¿Y si la respuesta es sí? ¿Qué? ¿Te pondrás a llorar? —Jenni asintió — Oh vamos, incluso yo lo sé. Tú fuiste la que empezó los rumores sobre que además de ser una puta, era una puta barata, y que no solo me acostaba con hombres sino también con mujeres. Así que no. No creo que vayas a llorar, Jenni, deja tu teatrico. Deja de aprovecharte de mi inteligencia.

—¿Leli? —Jennifer retrocedió y miró a Leila, no esperaba que ella se diera cuenta.

—¡Já! ¿Yo una puta? ¡Por Dios! Lo único que he besado en mi vida es a mi gato y la pantalla de mi laptop. Imagínate. No he besado jamás, en mis quince años de vida —recalcó la palabra jamás, y guardó para sí sus ganas de golpear a Jennifer. Ella podría ser loca, pero nunca violenta.

—Vaya, creo que de verdad te subestimé. No pensé que te darías cuenta. —Jennifer interrumpió la salida de Leila con sus toscas y envenenadas palabras.

—Soy infantil, no ingenua —respondió.

—Leila. Leila Jaramillo. Déjame decirte que no estaras mucho tiempo en la cima; cuando uno trepa muy alto, la caída duele más. —Ahora ella fue la interrumpida.

—Ese tipo de amenazas no valen cuando son sacadas de internet. Así que usa tu cerebro, Jennifer.

Y bueno, resulta que en ese momento,Jenni estaba dispuesta a golpear a Leila. Aunque Leila no estuviera dispuesta a seguir con la tonta discusión que ella misma había iniciado; pero es que ya no soportaba más. Podía soportar que la criticaran por ver un cartoon, y estar obsesionada con el. Pero que la difamaran de tal forma a ser una mujer fácil, cosa que jamás sería, era algo que no permitiría.

Esperó el golpe en su mejilla pero no llegó, o tal vez Jennifer no sabía golpear; eso suele sucederle a personas como ella.

Pero vio una figura en frente de ella que reconoció como la de Roberto, por su cabello.

—Las reglas sobre no pegarle a una mujer va para todos. Incluso para las mismas mujeres. —Roberto había detenido el supuesto golpe que le iba a dar Jenni, y se lo agradeció. Pero no le gustaba que la defendieran.

—Bueno Roberto, y otras personas que no tienen nada más que hacer —dijo Leila refiriéndose a algunas personas que se habían reunido para ver una pelea—. Soy una mitad humana civilizada, así que no peleo con seres débiles como ustedes humanos completos. Jennifer: me importa un lion licker, lo que pienses de mí. Así que, supera todo esto. Iré a comer algunas cookie-cats.

Leila salió de la institución como un jefe.

[~]

BLACKIEEEEES!
Supuse que a esto le faltaba un poquito de acción, así que la puse xD.
Mi excusa por no subir todo este tiempo fue porque mi celular se enloqueció, pero como ya lo restauré todo está bien.

Con amor,
—BD.

Ser Fan De Steven Universe No Es Fácil ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora