Once.

225 9 0
                                    

Mientras esperaba en el vestíbulo, _______ se puso la chaqueta y se ató el cinturón entorno a la cintura. Era una cálida noche de octubre de Chicago pero, dado que seguía siendo octubre y Chicago, el concepto "cálida" era relativo llevando un vestido sin mangas.

–Yo me encargaré a partir de ahora, oficial, gracias.

Al oír la voz de Louis, tanto _______ como el oficial de policía con que Slonsky había sustituido a Kamin y Phelps se volvieron. _______ vio a Louis bajando a toda prisa la escalera.

–Gracias, agente Tomlinson, pero no es necesario –replicó con frialdad–. Me quedaré con el oficial Zuckerman hasta que lleguen Kamin y Phelps.

Louis la ignoró y le mostró su placa a Zuckerman.

–Louis Tomlinson. Has hablado con mi compañero hace unos minutos así que estás al tanto de la jurisdicción del FBI en esta investigación en la que está involucrada la señorita Lynde. Me aseguraré de que llegue a casa a salvo.

_______ vio asentir al oficial Zuckerman y desearle buenas noches.

Cuando se fue, se volvió hacia Louis.

– ¿Por qué has hecho eso?

–Porque no hemos terminado nuestra conversación.

–Créeme, la hemos terminado.

Louis sacudió la cabeza.

–No –avanzó hacia ella, aproximándose tanto que _______ tuvo que echar la cabeza hacia atrás para mirarlo–. ¿A qué te referías cuando has dicho que vi lo que quise ver esa mañana? –Louis le estudió el semblante en busca de respuestas–. ¿Qué más debería haber visto?

_______ se mantuvo firme.

–Si esto es algún tipo de técnica de interrogatorio, no va a funcionar.

–Sabes que soy terriblemente bueno es esto cuando tengo que serlo.

–Qué suerte para nosotros entonces que no yo no tenga gran cosa que decir.

–Tal vez lo reconsideres de camino a casa.

A _______ le llevó un segundo comprender.

–No voy a ir a casa contigo.

Louis asintió.

–Ya he llamado a Kamin y Phelps para pedirles que se reúnan con nosotros en tu casa.

– ¿Por qué?

–Te lo he dicho. No hemos acabado nuestra conversación –sonrió ligeramente–. ¿Qué pasa? ¿No confías en ti misma cuando estás cerca de mí?

_______ alzó una ceja.

–De acuerdo. Acabemos con esto. ¿Dónde está tu coche?

–Aparcado delante de mi apartamento –él señaló algo a su espalda–. Iremos en esa.

_______ se giró y vio una moto estacionada frente al edificio.

No era una experta en motos –ni mucho menos– así que, más tarde, cuando Harry la interrumpió al llegar a ese punto mientras le relataba lo sucedido durante la noche, para hacerle cinco mil malditas preguntas sobre la clase de moto que llevaba Louis, lo mejor que pudo decirle fue que no, no era una Harley y no, tampoco era uno de esos misiles deportivos.

Era plateada y negra, y definitivamente la moto de un chico malo, pensó mientras la observaba. Pero chico malo en un estilo refinado.

Pegaba a la perfección con Louis. Aún así, seguía siendo una moto.

Something About You - Algo sobre ti - (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora