Veinticuatro.

305 8 0
                                    

– ¿Ya te has acostado con él?

_______ echó un vistazo por el salón.

–Quizá deberías decirlo un poco más alto, Ame. No estoy segura de que te haya podido oír todo el mundo con el ruido de los secadores.

Por suerte, Louis estaba esperando fuera, evitándole al menos la vergüenza de escuchar el comentario de su amiga. Al llegar, había revisado el área completa del spa y del salón de belleza y, luego, se había situado junto a la puerta, que constituía la única vía de entrada y salida.

Amy y _______ estaban sentadas juntas, mientras les daban los últimos retoques en el maquillaje.

–Hay unas cuantas cosas que se interponen entre nosotros –señaló _______–. Como la cuestión sin importancia de que me asaltara un hombre armado en mi casa.

Amy pareció inmediatamente arrepentida.

–Tienes razón, ha sido una tontería por mi parte. Tienes cosas mucho más importantes de las que preocuparte que mi boda.

_______ y Amy intercambiaron una mirada a través del espejo.

–Wow. Me he asustado incluso a mí misma –sonrió Amy–. Bueno, por suerte, solo tendrás que seguir aguantándome unas horas. Apuesto a que no puedes esperar a que todo acabe.

–No seas tonta, no querría estar en ninguna otra parte este fin de semana. Incluso aunque hayas sido un auténtico grano en el culo.

Amy se echó a reír y se enjugó los ojos.

–Para. Vas a hacerme llorar con toda esa sensiblería.

La maquilladora que estaba aplicando el colorete de Amy replicó con severidad.

–No te toques los ojos. Este en uno de mis mejores trabajos.

La estilista de cabello púrpura, multi–tatuada y llena de piercings que estaba maquillando a _______ intervino, impartiendo sus propias órdenes.

–Mira hacia abajo.

_______ obedeció, tratando de no parpadear, mientras la mujer le administraba una segunda capa de máscara en las pestañas.

–Es resistente al agua, ¿verdad? –oyó que le preguntaba Amy a la maquilladora.

–Por supuesto –le aseguró ella.

–Ya puede mirar hacia arriba –dijo pelo púrpura cuando hubo acabado.

_______ volvió a mirar a Amy a través del espejo.

–Además, suelo cumplir la norma de no acostarme con un tipo hasta que hemos tenido alguna cita.

–Creo que puedes saltarte esa parte cuando él te ha salvado la vida.

–Pidió comida para llevar la otra noche aunque creo que fue el FBI el que pagó la cuenta. ¿Crees que cuenta?

Pelo púrpura dejó de administrar colorete sobre las mejillas de _______.

–Un momento. ¿Estás hablando del tío moreno con el que has venido? ¿El que me registró antes de que empezara a maquillarte?

_______ hizo una mueca.

–Lo siento.

–En absoluto, ha sido el momento más destacado del mes –pelo púrpura le lanzó una mirada de incredulidad–. ¿Ese es el tío al que le estás dando largas? Cariño, tienes que coger a ese semental y montarlo como una vaquera.

–Yo... no te conozco mucho pero... gracias por el consejo.

Pelo púrpura le hizo un guiño.

–Va incluido en el maquillaje. ¿Qué te parece?

Something About You - Algo sobre ti - (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora