Siguiendo órdenes de Louis, accedieron al complejo Grand Traverse por una entrada trasera y fueron escoltados inmediatamente al despacho del gerente. _______ nunca había estado en el complejo pero no tardó en darse cuenta de por qué estaba tan impresionada Amy con él: con una decoración de lujo, más de seiscientas habitaciones, una playa preciosa, vistas espectaculares y servicio completo de spa, la propiedad era realmente grandiosa en todos los sentidos de la palabra.
Incluso Louis, que había dicho que la trasladaría a otro hotel si no estaba satisfecho al cien por ciento con la seguridad del completo, pareció encontrarlo aceptable.
–Servirá –dijo en respuesta a su pregunta silenciosa, mientras recorrían el pasillo de mármol blanco y madera de cerezo.
Louis había hablado por teléfono con el gerente y le había explicado la situación en términos generales, sin entrar en detalles. Una vez en el despacho, pidió un plano de los terrenos del hotel, que se guardó, y enfatizó un punto básico: nadie, aparte de ellos tres, debía conocer la ubicación de la habitación de _______. Pidió una sala de conferencias privada donde pudiese reunirse con el jefe de seguridad del hotel, que él y los dos agentes procedentes de Detroit emplearían además como espacio de trabajo durante el fin de semana.
Luego le preguntó al gerente si los invitados a la boda habían sido instalados en un determinado bloque de habitaciones.
–Sí, la propia novia lo reservó –dijo el gerente–. Todos los invitados de la boda se hospedarán ahí.
–Perfecto. Borre la reserva de _______ y regístrenos en una habitación nueva a nombre de David Warner. Pónganos en la Torre –dijo Louis, refiriéndose al edificio de diecisiete plantas situado junto al hotel.
– ¿David Warner? –preguntó _______ cuando el gerente los dejó para ir en busca de la llave de su habitación.
–Un viejo alias –dijo Louis.
–Oh... un alias. ¿Y en qué me convierte eso a mí?
–Durante el fin de semana, te convierte en la señora de David Warner.
–Hmm. No estoy segura de ser de las que adoptan el apellido de su marido. Tengo dudas al respecto.
–Durante los próximos dos días, tendrás que serlo.
–Vaya. El señor David Warner parece un poco mandón.
El gerente asomó la cabeza en el interior del despacho.
–Disculpen, olvidé mencionarlo: las instalaciones de la Torre son habitaciones estándar, no suites. ¿Deduzco que prefieren dos camas medianas en lugar de una de matrimonio?
_______ y Louis se miraron. Ninguno de los dos habló.
El gerente se removió inquieto en el umbral.
–Siempre puedo devolverlos al hotel, si necesitan más comodidades.
Louis sacudió la cabeza.
–No. Quiero que permanezcamos alejados del resto de los invitados a la boda y el edificio es más seguro. Sin balcones ni ventanas accesibles desde el exterior. Con una única entrada a la habitación.
–Nos quedaremos con las camas medianas –le dijo _______ al gerente, pensando que era la opción más segura.
Él asintió.
–Excelente –y se volvió a marchar.
Veinte minutos después, cuando empezaron a instalarse, _______ se dio cuenta de que la decisión una–frente–a–dos–camas carecía de importancia. Conclusión: Louis y ella compartían habitación de hotel. Y ella había pensado que vivir en una casa de cuatrocientos cincuenta metros cuadrados resultaría demasiado íntimo.
ESTÁS LEYENDO
Something About You - Algo sobre ti - (Louis y tú)
De TodoArgumento; EL DESTINO HA VUELTO A PONER A DOS ENEMIGOS JURADOS... De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal _______ Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la...