Quince.

259 7 1
                                    

En cuanto llegaron al Manor House, gracias a la reserva que _______ había hecho con varias semanas de antelación (y posiblemente, gracias también a la aparición de la infalible placa del FBI de Louis), el grupo entero fue arrastrado al interior y escoltado rápidamente hasta la sala VIP.

Louis caminó junto a _______ a lo largo del pasillo iluminado por candelabros, reconociendo el entorno.

–Un sitio interesante –dijo.

Sin duda lo era. Manor House (casa solariega, mansión) se adaptaba fielmente a su nombre. El club tenía varias habitaciones en cada una de sus tres plantas y todas ellas guardaban el estilo principios–de–siglo de la mansión. Había una biblioteca, un estudio e incluso una sala de billar. Era algo así como el Cluedo, le había dicho a Harry de broma, tras dejarse caer por allí mientras preparaba la despedida de soltera.

Como sabía por la visita que había efectuado al hacer la reserva, la sala VIP –la "suite principal"– estaba arriba. El grupo subió las amplias escaleras de roble, con Horan a la cabeza y Louis y _______ en la retaguardia.

Cuando por fin llegaron y entraron en la sala VIP vio un destello de diversión en los ojos de Louis.

–Muy interesante –fijó la mirada sobre la cama de madera gigante con dosel –sí, una cama–que había en un rincón de la sala.

_______ observó a Amy y las otras chicas acercarse e instalarse en la cama y comenzar la seria labor de encargar bebidas.

Las primas gritaron pidiendo una Batería de Pezones para todas.

–Le doy un año al local antes de que deje de ser novedad –le dijo a Louis.

Amy se acercó y extendió la mano.

–Mira lo que acaba de darme Jolene –mostró un collar de cuentas con pequeños penes de plástico y paquetes de condones grabados.

–Oh, mira, es lo que siempre has deseado. Un collar de penes. Tal vez podría ser el "algo nuevo" que necesitas para la boda –sugirió _______.

–Deshazte de él –dijo Amy–. Y asegúrate de que no hay más.

–Ahora mismo –Louis y _______ la observaron mientras regresaba a toda prisa a la cama y exigía que las demás chicas abrieran sus bolsos para inspeccionarlos.

–Parece un poco... inestable con todo esto –dijo Louis.

_______ metió en collar de penes en el bolso.

–Es una fase. Que afortunadamente, pasará en cosa de una semana, después de la boda. En realidad, es una chica muy dulce –no es que tuviese intención de comentarlo en ese instante pero, tras la muerte de su padre, Amy había sido un ángel. Al ser hija única, puesto que sus padres se habían divorciado hacía años, toda la responsabilidad de los preparativos del funeral de su padre había recaído sobre _______.

Es su estado emocional, se había visto abrumada por la tarea, por decirlo suavemente. Sin decir palabra, Amy había aparecido ante su puerta con una maleta, se había trasladado dos semanas y se había encargado de todo lo que _______ no se sentía capaz de manejar. A cambio, _______ estaba más que dispuesta a hacerle frente a ese episodio de noviazilla.

Horan se les acercó, con lo que _______ supuso que era una soda en la mano.

–No entré en la sala VIP la última vez que estuve aquí –miró a la camarera que pasaba junto a ellos con una botella de vodka iluminada por bengalas–. Nadie me dijo que tenían camareras vestidas de época, con esas cosas brillantes.

Something About You - Algo sobre ti - (Louis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora