Realidad

102 11 6
                                    

[En el apartamento]

~Narra Sung Jong~

Después de que me dieran de alta, Sung Gyu me llevó al apartamento para "Descansar", en seguida de que llegamos Gyu me dejo en el cuarto y llamo al manager para avisar de mi estado.

SG- ¿Tú sabes cómo está Myungsoo?- dijo algo nervioso

SJ-¿Qué no sabes nada?- dije curioso, mi mayor no sabía que su "novio" había perdido la memoria ¿Por qué yo tenía que decirle?

SG-¿Qué es lo que NO sé?- dijo enfatizando el "no"

SJ- primero siéntate- dije mientras pasaba saliva- lo que pasa es que...- enserio ¿Por qué yo daba las malas noticias?- Myungsoo, ha perdido la memoria de los últimos meses.- solté sin mas rodeos.

SG- ¿En otras palabras, que significa?- dijo con los ojos algo vidriosos.

SJ- Que él no recuerda su relación- dije de manera directa y fría.

El mayor empezó a llorar, no sabía qué hacer, ahora me sentía culpable, un celular sonó sacándome de mis pensamientos.

SG- ¿Si?- dijo con voz temblorosa y apenas audible.

Se levantó limpiándose las lágrimas con el torso de su mano.

SG- Era el manager- dijo con la voz tranquila – quiere que vayamos al hospital a visitar a Myungsoo.-

Dicho esto salió de la habitación, yo le seguí, en estos momentos podía comprender como se sentía, ambos éramos unas almas penando por las calles.

[En el hospital]

Sung Gyu se paró enfrente de la puerta, en su cara se veía que no quería abrirla pero al final termino cediendo, lo sujete de la muñeca haciendo que me volteara a ver.

SJ-¿Vas a estar bien?

SG- No sé cómo voy a reaccionar, pero dejare que mi corazón lo decida.

SJ- ¿Sabes que te vas a herir, por tomar esa decisión?- si me hubiera preguntado ¿Cómo lo sabía? Esa fue la misma opción que tome cuando me dijo lo de Sung Yeol.

SG- Si, pero aunque mi cabeza ya lo haya entendido con solo oír tus palabras, mi corazón solo lo entenderá a través del dolor, las heridas que obtendré después de hacer esto las cerrare solo y me servirá de experiencia.- dijo serio y seguro de lo que iba hacer, quería detenerlo pero fue más rápido y entro, no tuve más opción que seguirlo.

[Adentro de la habitación]

Una vez dentro vi como Gyu se ocultó atrás de mi sin decir una palabra, lo único "bueno" para él es que Myungsoo no se había dado cuenta de nuestra presencia, tosí unas cuantas veces para que notara que estábamos ahí, una vez que llame su atención se nos quedó viendo confundido.

M-¿Qué haces Gyu?

Se había puesto tenso lo sentí a través de su agarre.

SG- Nada solo que se atoro mi pulsera con la sudadera de Jong- dijo lo más normal del mundo.

M-¿Desde cuándo usas pulseras? Yo recuerdo que las odiabas- dijo un tanto pensativo.

El mayor estaba temblando, si hablaba ahora lo más probable es que se tire a llorar.

SJ- ¿Qué no recuerdas? Se la di de regalo de cumpleaños- dije mientras lo miraba fijamente, la verdad esa pulsera se la había dado él en su primer aniversario ¿Enserio olvido todo?

Myungsoo fijo su mirada en la ventana después de oír mi respuesta.

M- El doctor dijo que el daño fue grave, que es posible que no recuerde algunas memorias.- dijo algo deprimido.

SG- No te preocupes- dijo ya calmado.

Me sentí más tranquilo al ver que ya no me necesitaba de escudo humano, ¿pero que iba hacer ahora?

SG- ¿Recuerdas tú última relación?- pregunto frio y serio.

¿Pero qué demonios estaba haciendo? Sabe que su respuesta lo dañara, desierta forma admiraba al mayor ya que él sí pudo confesarse y yo...

Yo nunca tuve valentía para decirle a Sung Yeol que me gustaba y... él ya no está más, ya no podre decírselo, ya no lo cuidare, ni haremos más travesuras, él ya se ha ido, Me pregunto si algún día lo volveré a ver.

M- ¿Yo... tenía una relación?- dijo confundido.

SG- Olvídalo- dijo al borde del llanto.

Gyu salio del cuarto dándole la espalda a Myungsoo, con lágrimas invadiendo sus pequeños ojos, Salí tras él, de cierta forma me preocupaba.

Al salir de aquella habitación me lleve una sorpresa al ver a Sung Gyu sentado en el suelo con la cabeza en las rodillas, llorando en silencio, al verlo de esa forma hizo que recordara a Sung Yeol, a mi Yeollie, varias imágenes inundaron mi cabeza, mis lágrimas comenzaron a caer salvajemente por mi cara como aquella ves que no pude detenerlo.

No quería que el mayor me viera de esa forma, corrí por el pasillo, subiendo escaleras para por fin llegar al techo, vi como los coches pasaban por la carretera estando de pie en esa orilla que decidiría mi muerte, ¿si doy un paso al frente podré alcanzarlo? Cuando por fin había tomado una decisión sentí una mano agarrarme del brazo y jalarme hacia su cuerpo evitando caer al vacío, alce la mirada para ver de quien se trataba, mis lágrimas se empezaron a detener.

SJ- ¿Sung Yeol?

SY- ¿No ya te había dicho que no llenaras tus ojos con dolor?- dijo eso mientras limpiaba las lágrimas que iban cayendo por mi rostro.

SJ- ¿Estas vivo?- dije con una leve esperanza.

SY- No mueras, todavía tienes mucho que vivir, yo te estaré esperando, así que no mueras.-dijo eso mientras me abrazo.

Era real, lo podía sentir, esto no puede ser un sueño, sentí un fuerte dolor en la nuca haciendo que todo se tornara oscuro.

SG- ¿Sung Jong?- dijo preocupado- ¿Cómo pudiste?- dijo enojado.

SJ- ¿Qué paso?- dije confundido por la reacción de mi mayor.

SG- Como que "¿Qué paso?" No sé qué hubiera pasado si no te hubiera seguido, de seguro que estarías en el otro mundo- dijo con enojo y sarcasmo a la vez.

SJ-¿A qué te refieres?- dije aun si entender que ocurría.

SG- DE QUE TRATASTE DE SUICIDARTE, a eso me refiero, estabas parado en la orilla como si nada, de repente te volteaste y bajaste del lugar de donde estabas caminaste hacia mí y te desmayaste.- dijo con algo de enojo.

Eso significa que ¿Sung Yeol solo fue un sueño? Pero se sentía tan real, eso no podía ser un sueño, me negaba rotundamente, más bien no quería aceptar que él había muerto y que ya no volvería.

-Al fin pude aceptar mi realidad, una realidad en la que él ya no estará.-  

<3 Nota

Espero actualizar pronto, espero les guste. ^^

disfruten la lectura y agradezco que lo estén leyendo. 

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora