[NARRA SUNG YEOL]
No sé, era la primera vez que lo veía llorar y lo peor de todo era que yo lo había hecho llorar, después de ver sus lágrimas caer unas palabras se escucharon en el interior de mi cabeza, era su voz que decía "¿Qué significa eso?" y mi voz respondía "significa que nunca te haré daño", Y...yo le acaba de hacer daño rompí mi promesa, que era esto, muchas imágenes volvieron a mi cabeza acompañadas de un dolor insoportable, me esforcé para alzar la mirada y vi cómo se alejaba mientras decía "Ya no importa, así que no te preocupes sólo are, lo mismo que tú y lo olvidare".
Desperté, con el recuerdo de aquella promesa, uno de mis recuerdos había vuelto ¿Uno de cuantos? No lo sabía, baje la mirada y vi las luces apagadas, estaba en casa, ¿Cómo había llegado ahí? No lo sabía y la verdad no me importaba.
[...]
Al otro día tenía que ir a tomarme una sesión de fotos para una revista, pero jamás pensé encontrármelos ahí, vi algunas cosas cambiadas.
SJ-¿Qué paso con la promesa?-dijo mientras pasaba a su lado.
DY- Dije que te protegería, que no te haría daño...-vi sus ojos agrandarse un poco mientras que se empezaban a cristalizar.
SJ-¿Pero...?-me animo a continuar, no sabía si era porque necesitaba una respuesta o era muy masoquista.
DY- Eran mentiras-dije mientras formaba una sonrisa maliciosa-Supongo que lo hice para retenerte a mi lado, pero ahora ya no te necesito, así que puedes irte y ya no sigas confundiendo las cosas.
Sung Jong no dijo nada simplemente agacho la cabeza, vi como su cuerpo sufría leves espasmo por el llanto.
SJ-La promesa de estar juntos...-dijo con voz gangosa, no le deje terminar.
DY- Ya no importa- Estaba diciendo la verdad si le estaba dejando el camino libre por que insiste en quedarse ahí parado.
SJ- Es cierto- Dijo mientras se formaba una sonrisa en sus labios- Ya no importa, así que no te preocupes sólo are lo mismo que tú y lo olvidare-su sonrisa era un tanto amarga mientras que toda su inocencia era reemplazada por un profundo odio que se mostraba en sus ojos.
DY- Espero... que te vaya bien-Había dicho lo mismo que en mi recuerdo por un momento sentí un fuerte dolor de cabeza, no quise demostrarlo enfrente de él no quería que me viera débil, eso era lo que menos quería.
[NARRA SUNG JONG]
Sus palabras se clavaron como espinas, las lágrimas no tardaron en hacerse presentes, las cosas que habíamos hecho juntos eran tan pocas necesitaba más cosas para poder seguir con esto, necesitaba motivos para continuar, me dio una fuerte punzada en la cabeza, corrí hasta el baño inclinándome en la taza, dejando salir todo, me daba asco pensar en él.
Salí del baño, me veía pálido, mi piel casi era transparente, de hecho estaba seguro que las cosas no saldrían bien, al menos no el día de hoy, salí a la terraza quería aire fresco, veía como las personas iban de aquí para allá, sin una ruta especifica.
Volví a sentir un dolor en la cabeza insoportable haciéndome caer de rodillas en el suelo, subí mis manos hasta la cabeza aplicando un poco de presión en ella intentando parar el dolor.
-Hola-era la voz de un niño, era algo dulce y traviesa.
SJ-Esa voz...-alce la vista intentando buscar al portado de aquella voz de mi infancia.
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...