[NARRA DAE YEOL]
¿Cuánto tiempo tenia que no pisaba este lugar? ¿4,3 años? No importaba ya estaba de regreso, por fin en mi lugar natal, tanta preparación para algo que haré en unos cuantos meses, pero servirá de algo, solo tengo que esperar el momento indicado para atacar.
-Disculpa- escuche que alguien me hablaba así que voltee para ver de quien se trataba.
SJ- Gracias por detenerte- dijo mientras jalaba aire.
SG- Así... no fue nada- dije sin saber que decirle.
SJ- Hace un momento no me dio tiempo de presentarme.- Dijo mientras me mostraba una sonrisa, y extendía su mano.
SJ- Soy...
DY- Ya sé quién eres- dije mientras lo veía seriamente. – Myungsoo me ha contado de ti.- dije cortándolo fríamente.
DY- Por cierto no sabes en donde se encuentra- dije rápidamente antes de que sacara otro tema a luz.
SJ- ¿Para qué vienes a la agencia?- dijo mientras su mirada cambiaba de una amable a una molesta.
DY- Para firmar un contrato-dije mientras le veía con odio.
SJ- No dejare que ustedes dos lastimen a mi superior, también dile eso a Myungsoo- sin decir más se dio la vuelta ¿acaso ya sabía lo que tramaba?
Camine por unos pasillos recordando todo esto, ya había recordado una parte de mi vida pero no se lo había dicho a nadie prefería que esos recuerdos se quedaran para mi, en su mayoría eran felices, pero por el momento no podía darme el lujo de mostrar mis debilidades.
W- ¿Dae Yeol?- esa voz la conocía.
Seguí caminado ignorando el llamado a mi espalda, esa voz era de mi primer amigo, al que no le pude decir que me fui pero preferí no verle la cara sabia que las cosas acabarían mal.
M- Dae Yeol, te he estado buscando- Dijo mientras se dirigía hacia mí con una hermosa sonrisa.
DY- Y yo a ti- dije mientras le abrazaba.
M-¿Te parece que hoy vayamos a cenar con los miembros?- dijo mientras me veía con nerviosismo.
DY- Esta bien- dije mientras me aferraba más a su cuerpo.
[...]
[Narra Sung Jong]
Podría jurar que era él, dios por que su hermano tenía que aparecer de la nada, esto es más doloroso, no sabía qué hacer, su hermano se parecía tanto a él, mi corazón saltaba cada vez que lo veía, aun no sabía que estaba pasando pero sabía que eso no era lo correcto así que decidí darle una oportunidad al amor.
SG- ¿Sung Jong?- dijo mi mayor con voz temblorosa.
SJ- Si- dije ante su llamado.
SG- ¿Quería saber si tu.... Querías ser mi novio?- no sabía que responder él siempre me ha cuidado desde que Sung Yeol murió y yo sabía que solo era algo que ninguno de los dos sentía, pero...
SJ- S...si- dije en voz baja y sonrojado, pero si era la única forma de olvidarle lo haría.
Vi como mi mayor sonrió, después de eso nos reunimos con los demás, Myungsoo ya se había ido, solo nos dejo un recado de que hoy cenaría con nosotros junto a su pareja, por alguna razón ya me sentía más tranquilo, sentía como si me hubieran quitado un peso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...