[NARRA DAE YEOL]
Subimos al avión que me llevaría lejos de mi lugar natal, preste atención a cada palabra que decía Myungsoo.
[...]
M- Veras esto es algo difícil de explicar pero.... Intentare ser lo más claro posible.- dijo mientras su mirada deambulaba en las afueras.
Me puse en una posición más cómoda para poder escucharle con claridad. Vi como pasaba saliva, entonces dirigió su mirada hacia mí.
M- Todo empezó cuando entraste al grupo, tú pertenecías al grupo llamado INFINITE.
Me quede con la boca abierta pero aún había cosas que no entendía, así que me quede callado.
M-Tú... tú no te llamabas Dae Yeol, tu nombre era Sung Yeol- no dije nada espere a que siguiera hablando dejaría todo mi coraje para el final y así poder entender el "porque".
M- Amabas a una persona que era del grupo, así que como te traicionaron la escapatoria más fácil para ti fue la de suicidarte y te cortaste las venas, es por eso que tienes esa marca rosada en tus....
DY- ¿Pero... Que no todos en ese grupo eran hombres?- dije mientras lo veía casi sin parpadear.
M- Si, por eso te dolió mas su traición- el miro para el techo y siguió contando la historia- Cuando paso todo esto, alguien se percato de lo que habías hecho y llamo una ambulancia, en ese entonces llego alguien más al hospital, alguien a punto de morir, cuando preguntaron por ti, el doctor les dijo que tu habías muerto – vi su mirada nerviosa como si buscara las palabras- pero tú... eras el que había sobrevivido, cuando saliste de la sala de urgencias te tuvieron que trasladar a otro hospital pero para ese entonces ya habías perdido la memoria así que no sabias quien eras y te siguieron atendiendo en el hospital- una pregunta surgió en mi mente ¿si en ese entonces ni él no yo sabíamos quienes éramos como me recordaba?- yo también me encontraba en ese hospital por un accidente que me había dejado en estado de coma, pero en ese entonces ya había reaccionado pero parte de mi memoria se perdió.
Y ahí fue cuando te conocí, pero antes me dijeron que tú habías muerto, cuando pregunte ¿que harían si estuviera vivo? Me dijeron que tendrían que matarte- Cuando escuche esa afirmación abrí los ojos ¿enserio harían eso? Y seguí escuchando- Después de esa respuesta me dio miedo decirles que estabas vivo, entonces te oculte y te dije otro nombre por precaución, después de eso se acerco a mí el menor del grupo Sung Jong él y tú se llevaban de maravilla al parecer él es el única que te extraña de verdad- Mis lágrimas empezaron a cumularse en mis ojos con tan solo escuchar el nombre pero sin saber el significado de esta -pero ese día comprobé lo contrario, me dijo que le no le avisara a tu familia que él les diría después, con el paso del tiempo espere a que les dijera algo pero nunca les dijo nada, entonces yo tampoco les dije porque si les hubiera dicho les habría mentido.- el agacho la cabeza apenado por contarme la verdad. - Solo espero que me perdones- dijo mientras de sus ojos salían lágrimas.
SY-¿De dónde sacaste el nombre?- pregunte mientras lo veía y me tragaba las lágrimas que por un momento quisieron salir.
El alzo la mirada sorprendido ante mi reacción como si estuviera viendo al mismísimo diablo, su cara se veía el miedo que sentía ante mi rechazó y frialdad emitidas en mis palabras.
M- Es el nombre de tu hermano menor- dijo mientras desviaba la mirada.
SY- Entonces lo seguiré utilizando- dije serio mientras veía el paisaje correr por la ventana, sintiendo el coraje y rencor recorrer mis venas exigiendo una venganza que yo estaría gustoso de cumplir.
M- ¿Por qué?- Dijo mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano.
SY- Gracias por decirme la verdad- dije mientras sentía como mis lágrimas caían pero esta vez no eran de tristeza.
M- ¿Por qué seguirás ocupando el nombre de tu hermano menor?- dijo esperando una respuesta.
SY- Para obtener mi venganza, cuando regrese empezare con ella- dije mientras pensaba en como cumplirla, tendrían que sufrir lo mismo que yo cuando me frustraba por no recordar nada, y cuando mi familia no tenía noticias de mi, todo eso lo vivirán en carne propia.
Mis ojos tomaron otra mirada y mi carácter cambio al de una persona que siempre sonríe pero a la vez analiza a la persona con la que esta, en este momento ya no podía confiar en nadie, así que no se esperen compasión de mi.
Myungsoo no hacia ruido así que me gire para ver que hacía y el estaba sorprendido por todo lo que había dicho, así que lo hice reaccionar de su transe chasqueando mis dedos.
DY- Oye! Necesito pedirte un favor.- dije frio y tajante.
M- ¿Eh? ¿Cuál?- dijo distraído.
DY- Necesito que me mantengas al tanto de lo que pasa en la casa.- dije mientras lo intimidaba con la mirada.
M- Esta bien.- Dijo prestándome atención.
DY- Sabes, a partir de ahora las cosas empezaran a cambiar.- Dije con una gran sonrisa floreciendo en mis labios esa sonrisa que me hubiera dado miedo si hubiera sido mi yo de antes.
No podía dudar en la palabra de Myungsoo, ya que desde que reaccione él es el único que ha cuidado de mí, así que creeré en su palabra, después de todo es el único que me ha demostrado que soy importante para él.
[...]
Al final de todo esto regresare a mi casa y por fin podre presentarme ante mi familia, es posible que ellos no entiendan el porqué actué de esa manera, pero mejor así, todo tendrá que salir a su momento. Pensé mientras esa sonrisa volvía a mis labios, ya se me había hecho costumbre el tenerla posada en mis labios.
NOTA:
Ehhh.... Hoy no ando muy feliz y mi inspiración estaba normal hasta hace muy poco....
TTnTT Bueno de todas maneras Gracias por leer
También agradezco a es@lectoras fantasmas
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...