P.D. Gracias

53 2 0
                                    

[NARRA SUNG GYU]

Me recupere rápido del accidente, les pregunte a los chicos en que hospital se encontraba Woohyun, me sentía en deuda con él, pasaron días antes de que el despertara días en los que iba a visitarle a diario sin falta, siempre le contaba cosas, siempre le daba las gracias por permanecer a mi lado a pesar de todo.

-Me alegra verle de nuevo- dijo la enfermera que atendía a Nam.

SG-Sí, después de todo es lo único que puedo hacer.-respondí amablemente.

-Espero que su amigo se recupere pronto-dijo mostrándome una sonrisa llena de sinceridad.

SG-Sí... yo también lo espero-dije mientras me encaminaba hasta la habitación de Woohyun.

Abrí la puerta, pero esta vez no me atreví a entrar al verle ya despierto, me oculte rápido para que no me viera, regrese a la entrada buscando a la enfermera encargada de él.

SG-¿Disculpa?-dije mientras la veía guardar los expedientes y sacar unos nuevos.

-¿Si? ¿Que se le ofrece?-dijo con una sonrisa.

SG-¿Podría poner estas flores en mi lugar? Es que tengo que arreglar algo urgente-dije mientras mostraba las flores que estaban entre mis brazos.

-Por supuesto-dijo la enfermera mientras las agarraba con delicadeza.

SG- Por cierto... Cuide mucho de él-dije con una sonrisa, estaba dudando si decirle o no.

-Está bien-dijo mientras se marchaba con las flores en brazos.

Salí del hospital con cautela, pensando en muchas cosas, una vez fuera voltee a ver la estructura de aquel hospital, quería saber que estaba pasando, pero tenía miedo, tenía miedo de que no me recordase.

Seguí caminando cerca del hospital, entonces recibí una llamada del manager, la rechace pero no se dio por vencido hasta que apague el celular, camine intentando memorizarme todas las calles posibles, era una ligera distracción para mí, de camino a casa vi un parque decidí ir allí y dar unas cuantas vueltas.

-¿Sung Gyu?-Voltee al escuchar mi nombre topándome con el menor del grupo.

SG-¿Sung Jong?-dije mientras veía como agitaba su mano y se acercaba lentamente.

SJ-¿Qué haces aquí?-su vista era como la de un niño pequeño en busca de respuestas por parte de sus padres.

SG-Vine a despejar un poco mi mente-dije mientras pasaba un brazo por sus hombros.

SJ-Pensé que estarías con Nam-su voz sonaba relajada, tenía micho tiempo que no le escuchaba tan tranquilo,

SG-¿Por qué? ¿Le paso algo?- detuve mi paso mientras esperaba que el menor me diera una respuesta.

SJ-No... bueno lo que pasa es que ya despertó-vi como en sus rostro se formaba una sonrisa nerviosa al mismo tiempo que cerraba los ojos para recibir algún reclamo.

Dirigí mi vista para otra parte, cuando capte a Dae Yeol, ya lo sabía todo, la otra vez sin querer escuche su discusión con Myungsoo.

Agarre la mano del menor entre lazando nuestros dedos, mientras que lo jalaba para que avanzara.

SJ-Sung...-se dio cuenta del porque lo estaba haciendo, sus ojos se clavaron en los míos, podía ver su miedo, me estaba suplicando que no lo hiciera, pero...

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora