-Narra Myungsoo-
Estaba en el hospital hablando con el doctor, que me hacia las preguntas comunes como "¿Se siente bien?" "¿Le duele algo?" entre otras, la verdad es que me estaba hartando hasta que escuche lo que quería oír.
-Bueno creo que ya no hay motiva para que usted siga mas aquí, en un momento le daremos de alta.-
M – Gracias- dije con cierta ironía.
La verdad es que desde que desperté todos me han estado tratando con preocupación como si me olvidara de algo, yo también lo siento así pero cada vez que profundizaba en mi mente, aparecía una nube y las palabras no eran claras me empezaba a doler la cabeza hasta que perdía la conciencia. El doctor me dijo que no hiciera esfuerzos que mis recuerdos volverían en cualquier momento.
Mientras iba caminando para la salida del hospital y ensimismado en mis pocas memorias, choque con alguien un poco más alto que yo, me levante apenado y extendí la mano a la persona que aun seguía tendida en el piso, cuando estuvo de pie se me hizo conocido su rostro pero no distinguía quien era, solté su mano y prosiguió con su camino, al parecer no me conocía, mi celular estaba vibrando así que lo saque de mi bolsa y conteste la llamada.
M- ¿Bueno?- respondí con todavía presente ese sentimiento en mi garganta, ¿Cómo se llamaba eso?
Ma- ¿Ya te dieron de alta?- dijo con la voz algo entre cortada.
M- Si, ¿Pasa algo?- dije intentando calmar mi mente.
Ma- Paso, por ti al hospital y en el camino te cuento- dijo aun algo nervioso.
M- Esta bien- dije ya calmado.
El manager se tardo una eternidad en llegar por mí, mientras avanzaba en dirección opuesta al departamento iba llorando así que decidí hablar.
M-¿Qué le pasa? A estado llorando así desde hace rato.- dije frio y cortante, ignorando el por completo la situación.
Ma- Vamos por las cenizas de Sung Yeol- soltó sin rodeos.
Lo mire confundido, no entendía de que hablaba, si esto era una broma tenía que admitir que era de muy mal gusto.
Ma- Sung Yeol... ha muerto- dijo con la vista algo nublada amenazando con soltar mas lagrimas.
¿Eso era cierto? ¿Cómo era él? El manager no me había mostrado fotos de él solo de Sung Gyu, Sung Jong, Howon, Dongwoo, Woohyun, todo esto para orientarme.
M- ¿Cómo era él?- pregunte con curiosidad.
Ma- Era alto, de cabello color castaño un poco oscuro, alegre, siempre te daba ánimos, era una persona muy dulce, cariñosa- dijo el manager mientras su voz se quebrantaba –él no debió morir tan joven, ni mucho menos de esa manera- agrego cayendo de nuevo en un profundo llanto.
El manager para bruscamente y bajo rápidamente del coche, no tardo en regresar con una pequeña vasija en manos, que en unos de sus lados tenía un escrito, que no pude visualizar bien.
Todo el camino transcurrió en un largo y pesado silencio, del que ninguno de los dos atrevía a romper, el manager había dejado de llorar después de bajar del coche, el tiempo paso un poco lento pero aun así no tardamos en llegar al apartamento.
Ma- Toma- me dio la pequeña vasija.
M- ¿Usted no va a bajar?- pregunte.
Ma- No quiero que los chicos me vean en este estado- dijo mostrando una pequeña sonrisa falsa.
Me baje del coche viendo de frente el zaguán del lugar en el que había vivido.
Ma-Ah. Se me olvidaba decirte que la sub-unidad H está haciendo promoción de su nuevo mini álbum, así que andan de gira, ellos aun no saben nada- dijo con algo de tristeza en sus ojos.
M-¿Ya les avisaron a sus padres?- pregunte con la vista clavada en el suelo, pero solo gaste saliva en vano pues el manager ya se había ido.
-Narra Sung Jong-
Se escucharon acercarse unos pasos hacia la puerta principal, entro Myungsoo a la habitación con una vasija en sus manos.
SJ- ¿Qué es eso?- pregunte con la voz entre cortada y lagrimas amenazando salir.
M- Son las cenizas de Sung Yeol- Dijo cortante.
Abri los ojos como platos al escuchar sus palabras sentí como algo dentro de mí se rompía lentamente haciendo que sintiera una ligera presión en mi pecho.
SG-¿Por qué las tienes tú?- dijo con cierta irritación en su voz
M-El manager fue a darme de alto hoy me entrego esto y dijo que se los diera- dijo sin ninguna expresión en su rostro ¿en verdad era Myungsoo?
SJ- Pp...puedo sostenerlas- mi voz se entrecortaba por el llanto que estaba reteniendo
M-Si- dijo mientras me veía un poco sorprendido, me las entrego delicadamente como si temiera romperlas.
Cuando las tuve en mis manos, sentí una gran tristeza, al cerrar mis ojos escuchaba su dulce voz, parecía que estaba ahí, podría jurar que me estaba abrazando en ese momento, al abrir mis ojos mis lagrimas comenzaron a salir dejándome caer al suelo, ya no pude retener el llanto, no quería que me dejara solo de nuevo.
Su nombre se me empezó a escapar de mis labios, cada vez haciéndose más notorio, mis lagrimas salían de forma devastadora, ¿Qué voy a hacer sin él? ¿Cómo voy a continuar?, dime que es mentira.
Quiero poder tocarte, verte, oírte, sentirte cerca mío y susurrarte un "Siempre estaremos juntos", quiero saber que eres real, pero sé que eso no pasara sin importar cuánto lo intente, ahora te tengo en mis brazos pero es como si no tuviera nada, ¿puedes verme? ¿Estás ahí? Aunque no puedas responderme yo siempre estaré ahí para cuando decidas volver.
Myungsoo me alejo de las cenizas y me recibió con un cálido abrazo mientras decía –anda, grita todo lo que quieras, yo te escuchare- seguí llorando en su hombro, mientras me culpaba por su muerte.
-Como no me pude dar cuenta que Sung Yeol y yo compartíamos el mismo sentimiento-
-Narra Myungsoo-
Solo observe como Sung Jong lloraba, aquel chico debió ser una buena persona donde mis compañeros lloran así por él, me agache hasta donde se encontraba Jong y lo abrace mientras le decía una dulces palabras, mas tarde me percate que había fotos colgadas por todas las paredes, una estaba adornada con cintos negros y blancos que se terminaban uniendo por un moño, en la foto había un chico sonriendo, sentí un fuerte dolor de cabeza, se escucho un sonido muy a lo lejos, todo se volvió oscuro.
Varios recuerdos pasaron por mi mente, recordé casi todo recordé aquel chico, con el que había chocado antes en el hospital, esto parecía un sueño, él no podía haber muerto en tan solo segundos. Abrí los ojos con pesadez otra vez en el hospital fue lo que pensé, mientras me aseguraba de ello.
Nota:
Gracias por leer y ser pacientes. ^^
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...