[NARRA WOOHYUN]
Cuando por fin encontramos al menor me sentí aliviado, estuve esperando afuera hasta que vi dos siluetas a lo lejos, vi cómo se abrazaban, me sentí herido muy en el fondo, podía escuchar como mi corazón se rompía en pedazos.
Entre a la casa y me dirigí al cuarto como si hubiera estado ahí todo este tiempo, decidí cerrar los ojos, mientras lloraba en silencio, estaba dándome por vencido, al parecer las cosas han cambiado mucho en mi ausencia, escuche como alguien abría la puerta para entrar y como la cerro, pero ya no escuche más movimientos.
Mis lágrimas seguían cayendo no era capaz de pararlas por mí mismo, solo deje que fluyeran tanto como quisieran, hasta que finalmente me rendí ante el sueño, metiéndome en ese mundo donde era libre de volar con mis alas y ser libre aun sabiendo que al despertar mis alas terminarían rotas por la cruel realidad.
Aunque solo fuera un sueño, quería experimentar que era la felicidad, porque al final Myungsoo tenía razón yo siempre seré "el plato de segunda mesa".
El plato que las personas pueden tomar por gusto, pero nunca comen de él.
[NARRA SUNG JONG]
Escuche unos sollozos, no era justo, las cosas no estaban saliendo como quería ¿Pero que podía hacer? La culpa me estaba invadiendo de nuevo, salí de la casa sin despertar a alguno de los chicos. ¿Por qué le tenía que hacer daño al más noble del grupo? Definitivamente era una mala persona.
Empecé a correr lejos de aquel lugar, había hecho daño a uno de mis amigos, nunca me detuve a preguntarle cómo se sentía o quien le gustaba solo observaba como era feliz desde lejos, o al menos eso aparentaba.
Escuche unos gritos y unos pasos siguiendo mi huella, no me gire sabía quién era, seguí sin mirar atrás, no podía mentir me empezaba a gustar el mayor pero yo dudaba de si le gustaba, ya que su boca me dice algo pero su mirada me demuestra lo contrario.
Sentí como me empezaba a faltar aire, pare en seco apoyándome para tomar aire veía como el vaho salía de mi boca cada vez que dejaba salir el aire de mi boca, ya no me seguía, empecé a caminar sin rumbo alguno, hasta que me topé con un pequeño bosque algo lejos de nuestra actual casa ¿Tanto había corrido?
Me cayó una pequeña gota de agua en la mejilla haciéndome levantar mi cara hacia aquel cielo nocturno, espere por otra pero no llegaba, después lentamente empezaron a aparecer más y más de ellas, empapándome por completo, cerré mis ojos mientras estaba debajo de la lluvia quería disfrutar un poco más de esa sensación.
Empecé a caminar nuevamente iba de regreso a casa, pero primero pase a visitar a mi Yeol, le conté como habían estado las cosas asegurándome de que no me faltase algún detalle.
Pronto comenzaron los truenos, le tenía miedo a los truenos y el único que lo sabía era Sung Yeol, siempre que había truenos el me acurrucaba entre sus brazos como un niño pequeño, y ahora el ya no estaba, vi nuestra antigua casa, genial estaba cerca.
Vi a alguien con una sombrilla a lo lejos después de todo la lluvia no era tan fuerte era más como un ligero velo que cubría la ciudad, empecé a caminar mas rápido pasando a un lado de aquella persona, sentí un dolor en mi muñeca asiéndome girar y vi que aquella persona la había sujetado de una forma algo brusca.
DY-¿Sung Jong?- dijo aquella persona mientras se asesoraba que fuera la persona correcta
SJ- No eres ¿Dae Yeol?- dije después de ver el rostro de la persona.
DY-¿Por qué estas así?- pregunto mientras señalaba mi vestimenta toda mojada por la lluvia.
SJ-Ahm... cosas ya vez- recordé porque había huido del apartamento pero a estar con Dae Yeol era preferible volver a casa.
DY-¿No gustas pasar?- dijo amablemente
SJ-No, gracias, tengo que volver- dije tratando de librarme de su feroz agarre.
DY-¿Pero...? ¿Y tú fobia a los trueno?- dijo mientras me veía.
Me quede desconcertado ante lo que había dicho, no recuerdo que Yeollie se lo dijera así que...
¿Cómo sabia eso?
Y sin pedir mi opinión me llevo adentro de aquel lugar al cual solía llamar casa.
Me dio una toalla con la cual secarme y me presto ropa para poder cambiarme, él se puso una playera de tirantes que dejaba su cuello descubierto, recordé que Dae Yeol tenía una ligera marca en su brazo por culpa de una caída, me fije en sus brazos pero no la vi, entonces me fije en las perforaciones que tenía en los oídos era la misma cantidad que las de Yeollie y hasta ese lunar en el cuello que tanto me gustaba, ¿pero...? Dae Yeol no tenía lunares en la parte de cuello y hombros... ¿Entonces...? No era cierto, no podía ser.
¿Pero qué estaba pasando? ¿Tenía que asegurarme de esta locura que estaba pensando? Mis memorias cobraron vida propia, no me di cuenta en que momento caí dormido pensando en todas esas cosas, mañana tendría que comprobar varias cosas y recupera algunas otras.
Esta vez no iba a dejar las cosas así, esta vez iba a investigar a fondo, sin importarme que.
[NARRA DAE YEOL]
Me topé con Sung Jong mientras iba de regreso a casa, cuando lo vi pensé en dejarlo pasar pero mi cuerpo actuó solo y en cuestión de segundo ya lo tenía agarrado fijamente de la mano ¿Pero qué estaba haciendo?
De repente una voz se coló entre mis recuerdos...
(***)
SJ- Sung Yeol- susurro el pequeño que estaba a mi lado.
SY- ¿Qué pasa?- Dije mientras lo veía
SJ- Tengo miedo- Dijo mientras me veía con esos ojos tan grandes que solo el poseía.
SY- Tranquilo todo estará bien- dije mientras acariciaba su cabello y lo atraía más a mi cuerpo para poder abrazarlo mejor mientras aspiraba ese dulce aroma que solo el poseía.
(***)
No entendí nada de ese recuerdo ¿No se supone que Sung Jong me había traicionado? ¿Qué significaba eso?
Mi vista se posó en el techo de la habitación, si mi memoria regresaba y así algo de lo que me pudiera arrepentir...
¿Qué no confías en mí?
Recordé la primera vez que Myungsoo me contó la verdad, era cierto él fue el único que me dio un lugar de nuevo, genial ahora hasta mi mente me juega bromas, tal vez solo fue una pesadilla, volví a tomar mi postura anterior dispuesto a dormir.
Después de todo esto me ayudaría a hacerme más cercano al menor del grupo, tenía que lograr mi venganza sin retrasos, y esto es solo el comienzo, todos pagaran por lo que hicieron.
Me dormí con una mirada, decidida a seguir con el plan después de todo ya no había vuelta atrás.
NOTA:
Gracias por leer ^^
Perdón por no actualizar pero me enferme, tratare de reponer lo capítulos perdidos. :/
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...