[NARRA DAE YEOL]
ME desperté al escuchar un ruido proveniente de la habitación vecina, me levante un poco exaltado puesto que vivía solo entonces no tenía por qué escucharse ruido. Camine con cuidado hasta observar una bella figura en la cocina moviéndose de un lado al otro como si buscara algo.
DY- ¿Sung... Jong?- dije desconcertado al verlo ahí.
SJ- Ah... Perdón por despertarte.- Dijo el chico sin mirarme.
DY- No... te preocupes- dije mientras lo veía confundido.
SJ- ¿Pasa algo? – dijo levantando su mirada.
DY- ¿Tu...- no me dejo terminar mi frase cuando se dio la vuelta y camino para el interior de la cocina.
SJ- ¿Hasta cuándo pensabas decírmelo?- dijo dándome la espalda- ¿Hasta cuándo pensabas decirme que eres Sung Yeol?- dijo con la voz temblorosa y la vista al suelo.
Me quede estático ante esa declaración mi corazón empezó a sentirse asfixiado, mi mente estaba fallando, necesitaba salir de ahí pero no podía por la situación en la que estaba metido.
DY- Pues mi plan era nunca decírtelo- dije sonando más frió de lo normal.
SJ- ¿Pero...-No pudo terminar la frase si seguía su voz terminaría quebrándose.
DY- Simplemente no lo intentes, ya no conseguirás nada- dije descargando todo mi veneno en esas palabras.
SJ- ¡No quiero oírte nunca más!- me sorprendí ante la repentina acción del menor, se puso las manos en los oídos mientras hablaba- No es justo que digas que no lo intente, no es... justo que digas eso...
Le quite las manos de los oídos y lo gire para que me viera la cara, en esos momentos no pensaba lo que estaba haciendo, en mi cabeza solo se repetían las palabras que me había dicho Myungsoo que me llenaban de odio hacia su persona.
DY- ¡AHORA ESCUCHAME BIEN! LEE. SUNG. JONG- dije mientras ejercía más fuerza en mi agarre.- TODO esto fue por tu culpa, si tan solo hubieras hecho las cosas bien nada de esto habría sucedido.- dije mientras lo soltaba al parecer había dado en el clavo.- Así que no tienes derecho de decirle a alguien de esto- dije mientras lo veía con odio.
El menor agarro sus cosas y se dirigió a la puerta sin dirigirme a la mirada, algo dentro de mi gritaba que lo detuviera que no dejara que se fuera con esa impresión de mí.
De un momento a otro me vi atrás del menor, mi cuerpo reaccionaba solo, apreté un espacio entre su cuello y hombro para desmayarlo.
¿Por qué lo había hecho? Ni siquiera yo sabía la respuesta de aquella pregunta, pero sabía que la discusión de tan solo unos minutos iba a desaparecer de su memoria.
¿En verdad quería hacer esto? Mi cuerpo reaccionaba de una forma distinta siempre que trataba de hacerle daño, era como si en realidad quisiera protegerlo.
Cada vez que lo veo me siento tranquilo como si hubiera dejado un pendiente con él y con tan solo observarlo y cerciorarme que está bien, me puede tranquilizar, dejando todo el odio que siento de un lado para concentrarme en su bienestar.
¿Por qué no le deje irse? No lo sé, porque el llena ese espacio que me frustra cada día, no quiero que se vaya porque sin el mi memoria se queda vacía y solitaria, veía como "dormía" plácidamente sobre el sofá, vi como unas lágrimas caían de su rostro y con aquellos hermosos labios pronunciaba mi nombre.
Se supone que tú fuiste que el que me lastimo pero no ¿habré sido yo quien te lastimo a ti?
Mi vista revisaba cada parte de su cuerpo como si pretendiera grabárselo, cuando esta se fijó en sus muñecas, se le habían puesto de un color rojizo.
Mi mente se programó sola para torturarme recodando cuando sujete al menor con tanta brusquedad para obligarlo a verme.
Mi mano se dirigí a la suya tomándola para poder curarla, fui por un poco de hielo al refrigerador, poniéndolo en un trapo asegurándome que no se pudieran escarpar, lo coloque sobre su mano con delicadez para que no sintiera el dolor, a ver si con esto desaparecía.
¿Tú me habrá hecho daño? Mi corazón decía que era mentira pero mi mente me decía que era verdad.
¿A quién debía creerle?
Me levante y fui a mi cuarto para después salir a la agencia, dejándole una nota de que me tenía que ir porque tenía una sesión de fotos en la mañana y dejando todo como si nada hubiese pasado, después de todo él no lo recordaría como yo no recordaba mi pasado.
Algo fugaz paso por mi mente al formularme esta pregunta que no había dejado de rondarme en la cabeza y que al parecer ya me la había hecho antes...
(***)
Mis ojos se empezaron a inundar, las lágrimas caían.
DY-¿Por qué?-dije en un tono bajo mientras cubría mi cara con una mano dejando las lágrimas fluir.
DY- Tenía que haber vivido mejor, dejándome ir como un simple recuerdo- dije mientras me limpiaba las lágrimas con el dorso de mi mano - no quería hacerte daño, soy un estúpido- me decía a mí mismo mientras recapacitaba.- No me dejes solo- dije mientras tomaba su mano, pero soltándola al instante viendo el daño que le había hecho- Yo solo terminare en donde empecé- dije tragándome mis lagrima y observando su bello rostro- en mi agonía y hasta que eso pase tú no puedes saber quién soy.- dije mientras acariciaba su cabello.
¿Por qué lo hice? Por qué era lo correcto.
Porque no quería dejarle cicatrices, pero aun así pude ver como se destruía a sí mismo, pero aunque intente borrar sus cicatrices ellas seguirán ahí, así que solo tengo que quedarme en la oscuridad para ellas se borren.
Al final de todo, no te importo así que toma esta vida que está vacía, si con esto evito que caigas, lo haré.
(***)
¿Que había sido eso? ¿Y qué decisión había tomado y para qué?
NOTA:
Holis ^^/
Ante que nada una disculpa a mis lectores/lectoras por haber tardado en actualizar.
Y les tengo una pregunta ¿les gustaría que hiciera un One-shot Woogyu?
(~°A°)~ Por favor díganme su opinión... [No muerdo XD]
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...