¿Un amor unilateral?

65 5 1
                                    

[NARRA SUNG GYU]

Entre a la habitación de mi novio para despertarlo pero la escena que encontré no me gusto en absoluto...

Sentí muchos celos, no me gustaba como Sung jong abrazaba a Woohyun, me sorprendí ante mis propios pensamientos.

¿Estaba celoso de Namu?

Lo vi con odio como se atrevía a tocar al menor después de lo preocupado que estaba, claro, como yo no estaba comiéndome las uñas cuando note que no estaba, a mí que me partiera un rayo, mientras que el recibía todo el consuelo.

Esto era injusto, me dediqué a ver a Nam con una mirada fría y gélida, mientras que él se quedaba en su sitio tratando de zafarse del agarre del menor, algo que jamás lograría, lo digo por experiencia propia.

W-Sung... Sung Gyu no es lo que piensas-dijo nervioso como si le fuera a golpear.

SG-Levántalo y vengan a desayunar.-dije tan frío que ni siquiera me reconocía a mí mismo, pero que importaba al fin de cuentas ellos ni me tomaban en cuenta.

W-Sung Gyu.-Escuche como me llamaba de vuelta Nam, pero le ignore por completo.

[...]

M-¿Qué pasa Sung Gyu porque esa...-empecé a buscar a el portador de la voz.

SG-Myung, cállate.-dije y sin más me voltee para la mesa donde todos estaban en absoluto silencio.

Ahh.... Pero claro no estaban esos dos flojos, buenos para nada, de Woohyun y Sung Jong. Solo esperen a que les vea la cara...

Empecé a comer mi cereal muy rápido, estaba enojado a más no poder ignorando la mirada que todos me dirigían.

M-¿Qué le pasa?-dijo mientras veía a Dongwoo

D-No sé, la verdad es que me preocupa un poco la manera en la que está comiendo-dijo mientras me veía meterme todo lo comestible a la boca.

Baje el plato vacío dando un ligero azote con él en la mesa haciendo que todos los presentes se sobresaltaran.

SG-Me voy-dije mientras me levantaba de mi lugar.

H- Pe..pe..pero todavía no ha llegado la furgoneta.-dijo mientras terminaba de comer.

SG- No importa, me voy a ir caminando.-dije sin retractarme de mis palabras.

D- ¡Pero la agencia queda al otro lado de la ciudad!- dijo Dongwoo mientras escandalizaba como era su costumbre.

SG- ¡He dicho que me voy!-dije mientras me colocaba mis zapatos y chamarra, tal vez caminar un poco me haría bien.

M- Pero...-dijo Myung en un susurro

SG- ¡Adiós!- dije ya molesto por la actitud que habían tomado, Ja, quienes se creían que eran para dominar en mi vida.

Salí del departamento sintiendo la brisa fría chocar contra mi rostro, hundí mas mi cabeza en la chamarra, bueno si eso se podía, no mentían cuando decían que la compañía estaba lejos, y como me encanta hacer ejercicio...

Me gustaría volver y meterme a mi cama, hacerme rollito y dormir plácidamente, el frió me había hecho olvidar mis problemas por un instante, seguí caminando hasta que logre visualizar un parque había unos niños jugando con la arena que se encontraba ahí, ambos niños tenían una gran sonrisa en su cara, me contagiaron su alegría esos niños en verdad que se veían alegres, de repente me vi a mi en un futuro con una pequeña criaturita entre mis brazos, en mi cara se dibujó una sonrisa que se ensancho mas con ese simple pensamiento, los niños se acercaron a mí, me encogí hasta quedar a su altura.

SG- ¿Qué pasa, pequeños?-dije con un tono comprensivo.

-¿Podemos preguntarte algo?- dijo uno de los pequeños.

Asentí con la cabeza mientras veía como sus mamas me sonreían alegremente.

-¿Por qué estás enojado?-dijo el otro mientras se ponía al lado de su ¿amigo? ¿Hermano? no sé qué relación tenían pero eran muy parecidos.

-No estoy enojado- dije mientras les mostraba una tierna sonrisa.

-¿Entonces?-agacho un poco la cabeza el menor de los dos- ¿Así son tus ojos?-dijo mientras señalaba mi cara.

-Si-dije aun con la sonrisa en el rostro, ya estaba acostumbrado a que me preguntaran de mis ojos...

-Yo creo que si está enojado-dijo el mayor dirigiéndose al otro niño.

-¿Por qué crees eso?-dijo el menor mientras lo veía confundido.

-Es que pone los mismos ojos como cuando Tommy se enoja.-dijo mientras veía al otro con cara de: ¿Si me entiendes?

-Ah... pero-dijo el otro mientras asentía dándole la razón.

SG- ¿Disculpen, quien es Tommy?-dije sin entender la situación.

-¡Nuestro Hámster!- respondieron al unísono.

-Con que un Hámster...-dije mientras recordaba como Nam me molestaba con ese sobre nombre.

Mi corazón empezó a latir muy rápido, me despedí de los niños revolviendo su cabello, seguí con mi camino pensando en muchas cosas unas tantas fuera de lugar pero al final solo había una pregunta a la que no tenía respuesta.

Llegue a la agencia algo tarde, el cielo se había nublado pronto comenzaría a llover y yo no lo notaria porque estaría con la calefacción a grandes temperaturas y sudando por todo los repasos que les daría a las coreografías.

Entre a la sala de ensayos en absoluto silencio, la música estaba a un volumen muy alto desde lejos pude ver como practicaban, todos sin mí era como si no hiciera falta, empecé a retroceder pero en ese momento sonó mi parte, vi como todos se paraban igual que la música.

D- ¿No hay noticias de él?-pregunto en dirección al manager

El manager movió su cabeza negando, todos dieron un suspiro pesado, mientras que oía la voz del manager diciéndoles que se tomaran un descansó mientras que él iba a buscar noticias mías.

Al final las cosas son algo confusas, solo logre hacerme más dudas de las que ya tenía.

¿Era un buen líder? ¿Cómo sería el grupo sin mí? ¿Cómo es que las cosas terminaron así?

Y la más importante:

¿Era verdad que solo sentía un amor unilateral por él?

NOTA: 

Ya volví mis promesas ^^/

Nos leeremos luego. ^^

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora