NARRA SUNGGYU
Dentro de unos días me iría al servicio militar y me tendría que ir sin el perdón de Nam, mi vista estaba perdida mientras el manager me llevaba a la casa, sin querer me emborraché hasta el amanecer, me encontraron gracias a que mi garganta estaba desgarrada y en toda la noche no había dejado de tocar el piano, y lamentarme por todo.
El manager iba regañandome pensando en qué les diría a las fans a lo que yo simplemente ignoraba, las cosas me estaban saliendo en contra de lo que yo quería, las cosas se habían salido de control una vez más y ahora no estaría woohyun para respaldarme, sentí un golpe en la cabeza el manager reprochando sobre cuánto había bebido llevándome al interior de esa casa, que ahora se sentía tan asfixiante.
NARRA WOOHYUN
Escuche como la puerta se abrió bruscamente seguida de la voz del manager, me encontraba en la cocina no había podido dormir la noche anterior después de la llamada de Gyu ¿Por qué había hecho eso? Se supone que yo no le importo entonces porque lo hacía.
Mi mirada se encontraba en alguna parte de aquella habitación cuando unos quejidos hicieron incorporarme a lo que estaba pasando...
-¡Sunggyu!-escuche como alguien forcejeaba-¡Kim Sunggyu! Párate bien créeme que eres todo menos ligero.
Quería reír ante ese comentario pero de repente me percate de lo que había dicho, me asome ligeramente por la puerta sólo lo suficiente para ver a un manager luchando contra un Sunggyu inconsciente al menos de momento, en sus mejillas había rastros de lágrimas.
Alzó su cabeza viéndome directamente como si supiera donde estoy como si pudiera traspasarme con solo esa mirada, me prive en sus ojos viendo como dejaban caer una lágrima silenciosa mientras volvía a poner todo su apoyo en el manager casi tumbandolo.
Salí a ayudarlo, sujetándolo por el brazo, siendo empujado por el propietario de este.
-¡NO! me toques-sus ojos mostraban rabia algo que nunca me había mostrado, se puso de pie, firme sin dudar, mostrando el gran líder que era.
Camino equilibradamente hasta su habitación encerrándose en ella dejándome atónito igual que al manager.
-Déjalo descansar, se la pasó bebiendo.-el manager me veía con sorpresa.-y me asombra que te pudiera gritar considerando que tiene la garganta desgarrada-mencionó casi advirtiéndome que no le hiciera enojar.
Suspire pesadamente, lo había hecho por mí, pero ahora sus ojos me decían lo contrario, antes mostraban un brillo, ahora se veían opacos.
-¿No sabe por qué se puso así?-pregunte con cierto miedo a que el manager me contestara de mala gana.
-La verdad, no-su mirada estaba agachada como si lo supiera pero no quisiera decírmelo.
-¿Pasa algo?-quería saber, todo lo que pasara con el mayor era de mi incumbencia.
-¿Y a ti? ¿Qué mosca te picó?-su mirada era retórica.
-Solo quiero saber.-disfrace mis emociones en un sonrisa.
-No ha pasado nada Woohyun.-vi su espalda marcharse, no tenía caso seguir hablando al menos no de momento.
NARRA SUNGJONG
Escuche cómo el manager había llegado junto con el líder, aún estaba acostado, miraba el techo pensando en que haría las cosas, estaban mal.
De todo a todo estaba mal, salí de mi cuarto, viendo un pasillo sombrío y alguien estaba en la cocina, sospechaba que era Woohyun, toque levemente la puerta de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanficUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...