[NARRA WOOHYUN]
Desperté alterado note el sudor en todo mi cuerpo, la bata que llevaba puesta término pegada a mi cuerpo, recorrí toda la habitación que yacía vacía con una rápida mirada al mismo tiempo que dejaba a mis ojos acostumbrarse a la luz, mis oídos aun aturdidos recibían dolorosamente todos los sonido que emitían aquellos aparato que adornaban la habitación, al parecer estaba en un hospital.
Escuche como la puerta era abierta trate de levantarme para ver quién era, pero no había nadie en la puerta por un momento pensé que era imaginaciones mías pero nadie entraba, se me hizo extraño pero decidí dejarlo pasar e hice amago de levantarme pero mis acciones se vieron interrumpidas por la enfermera que apareció de la nada, así que me recosté a regaña dientes.
Llevaba unas flores en las manos que no tardo en poner en el florero que estaba aún lado de mi cama, al mismo que quitaba otras marchitas.
-Su cuerpo debe sentirse débil o entumido por todo el tiempo que ha estado inactivo.-dijo la enfermera checando sus apuntes.
W-¿Disculpe pero cuanto tiempo llevo aquí?-vi a la enfermera con cierta preocupación.
-Apuesto que más del que le hubiera gustado-giro hacia mí con una sonrisa algo depresiva.
W-¿Cuan...-mis palabras se quedaron en el aire cuando se escuchó abrirse la puerta.
-Buenos días, me dijeron que el paciente ya despertó-dijo un señor con bata y lentes, mientras veía lo que parecía ser mi expediente.
-Sí doctor como puede ver, parece que solo necesita un chequeo-veía como estaba atenta para recibir cualquier queja u orden por parte del doctor.
-¿En serio? Entonces puede retirarse-dijo aquel tipo sin dirigirme una mirada.
Vi como la enfermera agarraba las flores ya marchitas y se retiraba con ellas en brazos.
W-¿Dis...disculpe?-dije mientras la veía, el doctor alzó la mirada a mi dirección al igual que la enfermera.- ¿De quién de son?
-¿Cómo que de quién son?-se veía confundida como si no entendiera mi pregunta.- Es algo obvio que de usted.
W-No, bueno sí. Lo que quiero decir es ¿Qué quien las trajo?-estaba nervioso esperando una respuesta.
-Un muchacho, guapo por cierto.-esta se ruborizo al recordar a la persona que había traído las flores pero esa respuesta me había dejado inconforme- ha venido a diario un día después de tu accidente, por lo normal él siempre es el que las coloca pero esta vez parecía estar ocupado así que solo paso un momento y se retiró dejándome a mí a cargo de colocarte las flores.
W-¿Por qué suena como si estuviera muerto?-así era como me sonaba como si fuera una tumba donde solo iban a visitar a la persona y dejarle flores una que otra vez.
-Prácticamente así era- vi con duda a la enfermera pero esta no me dejo articular palabras pues apenas dicho esto se fue.
Después de eso el doctor empezó a decirme sobre varias cosas, si recordaba aquello, si no sentía dolor en mis heridas, etc. Algunas preguntas fueron incomodas otras no tanto, pero en realidad sentía que algo me faltaba, como si, enserio me faltara recordar algo.
-Bueno debería descansar-seguía viendo mi expediente donde había anotado cosas nuevas-Está progresando rápido, si sigue así será dado de alta muy pronto.
W-Gracias- Le veía fijamente, alzo su mirada e hizo una mueca que no supe descifrar.
-No tiene que agradecer después de todo es mi trabajo- me veía con curiosidad como si quisiera decir algo pero no se atreviera.
W-Está bien- dije acomodándome de nueva cuenta en la cama.
-Disculpa pero ¿Tú conoces a Lee Sung Jong?- Pregunto antes de que cerrase la puerta.
W-Si doctor ¿Por qué?- No entendía mucho de lo que estaba pasando.
-No es nada, al menos de lo que deba preocuparse- Dijo de lo más tranquilo como si no le importase mi opinión seguido de esto cerró la puerta dejándome solo de nuevo mirando el techo tratando de recordar aquel sueño que ya había olvidado.
[NARRA SUNGJONG]
Sunggyu había ido a ver a Nam al hospital ya habíamos aclarado las cosas y terminamos como buenos amigos, la verdad es que si me sentí un poco mal pero no quiero retener a mi lado a una persona que no me quiere, vi de lejos a Dae Yeol quería ir y abrazarle pero las cosas se habían salido de control después de lo del accidente.
Seguí caminando pasando por su lado sin dirigirle una mirada, me dolía aceptar que el ya no era el Sung Yeol que yo alguna vez llegue a conocer, verlo ser feliz dolía pero tampoco me atrevía a decirle la verdad, solo quería saber algo.
Sentí una mano en mi hombro, desee que no fuera la persona que creía pero una vez más el destino se divierte jugando conmigo, mire sobre mi hombro con cierto odio pues el ya no se merecía más lágrimas.
SY- ¿Por qué me evitas?- dijo con inferioridad, no sabía que era lo que realmente quería escuchar.
SJ-Eso es algo obvio, o al menos tú ya lo notaste.- Su sonrisa maliciosa apareció en su rostro para ser remplazada con un semblante serio.
[NARRA DAE YEOL]
Su mirada era tan fría que llegaba a calarme los huesos, nunca me había visto de esa forma, sentí un poco de tristeza, pero eso no pudo evitar que una sonrisa apareciera al escucharlo, pero las cosas no tenían que ser así, para empezar, no sabía ni porque le hablaba, ¡ah!... Ya recuerdo quería saber el por qué me evitaba.
DY-Solo hay que olvidarlo.-dije cortante al saber su respuesta.
SJ-Yo no quiero olvidarlo.-su mirada se volvió débil, podía ver su sufrimiento y aun así no me detuve.
DY-Lo siento pero, yo... nunca sentí algo por ti así que olvídalo.-vi cómo se quebraba enfrente de mí y no hice nada para evitarlo.
SJ-¿Pero todo lo que hemos hecho para ti no significa nada?-su voz se escuchaba aguada, se veía el empeño que estaba poniendo en retener sus lágrimas y no darme el gusto, pero aquí nadie gana.
DY-¿A qué te refieres?- Pregunte un tanto distraído del susurro que dijo después pero no alcance a escuchar.
SJ-¿No me digas que no lo recuerdas?-Dijo con algo de resplandor en sus ojos, como si una esperanza se hubiera encendido, pero al instante apagado.
DY-¿Por qué todos me dicen que no recuerdo algo? ¿Porque me cuestionan con lo mismo?-Dije ya molesto varias personas me decían lo miso cuando yo no sabía ni que se les cruzaba por la cabeza.
SJ-P... pero, entonces que paso con nuestros momentos felices, ¡que paso con nuestra promesa!, ¿¡ESTAS DICIENDO QUE TODO SE FUE AL CARAJO!?-Grito el menor mientras cerraba sus puños, odiaba no saber nada, me odiaba a mí mismo por no saberlo.
DY-¿¡DE QUE ME ESTAS HABLANDO!?- Grite en mi defensa al ver que no tenía intenciones de bajar la tonalidad de su voz.
SJ- DE NUESTRO FUTURO....- Dijo con lágrimas en los ojos bajando lentamente hasta su barbilla, sentí un fuerte dolor en el corazón como si acabara de hacer algo malo, lo vi girarse y marcharse diciendo algo que no escuche, corriendo como si fuera un asesino que va en su búsqueda, mis piernas temblaban como gelatinas, quería detenerle pero no era capaz de ello, así que simplemente empecé a encogerme, una ola de frió se apodero de mi cuerpo, cerrando los ojos perdiéndome en la oscuridad de algún sueño.
NOTA:
Bueno he vuelto ^^/
Espero les guste, léanlo y denle mucho amor...
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...