[NARRA MYUNGSOO]
Desperté sin muchas ganas de levantarme con alguien a mi lado, hoy era el día, sin importarme mucho el movimiento de mi acompañante me levante sin hacer ruido, no teniendo mucho éxito pues ya había despertado por completo.
-¿Adónde vas?- dijo mientras frotaba sus manos contra sus ojos como un niño pequeño.
M- Tengo que ir al aeropuerto, a recoger a un amigo.
-Pero hoy tenemos que sacar las fotos del nuevo álbum
M- No te preocupes, los alcanzare allá, no me tomara mucho tiempo.
-Pero... ¿Es seguro que vienes?
M- Si, los alcanzo allá, Gyu.- Era tan tierno cuando actuaba de esa forma, lástima que no durara mucho tiempo.
Sin decir más me salí de la habitación dejando a mi lindo hámster dormido sobre nuestras camas, asegurándome de no encontrarme con nadie más me dirigí hacia el aeropuerto sin más tomando mi coche y acelerando hasta 80 km/h.
[...]
Donde se habrá metido este mocoso, ¿¡Que no habrá aprendido a no hablar con los extraños!? Ahh....
No te enojes, de todas formas lo primero que tienes que hacer es encontrarlo y después desatar toda tu ira con él.
Ahh.... ¿Donde se habrá metido? es la cuarta vez que paso por este pasillo y aun así nada, voy a volverme loco.... ¿Eh? Ahí está, gracias dios jamás volveré a dudar de ti...
M- ¡Eh! ¡Lee Dae Yeol!
DY- ¡¡¡Hola!!!
Se en carrero hacia mí, abrazándome por el cuello y depositando un pequeño beso en nuestro labios. Eso hacía que todo mi enojo y coraje se fueran por el caño, al separarnos el me dedico una linda sonrisa pero yo solo pude observar a toda la gente que nos veía de mala gana, así que me incorpore rápidamente y empecé a andar a la salida.
DY- ¡Myungso!
Por supuesto ignore su llamado, me resulto vergonzoso que toda la gente me viera de esa forma, ¿¡Y si sacaron fotos!? ¿Este será mi final?
DY- No me digas que te enojaste.- dijo una vez que pudo llegar a mi lado, me pare en seco para poder abrir el coche.
DY- ¡Oye! Te estoy hablando.
M- mmm....
DY- ¿Por qué te comportas así?
M- ¿Te llevo primero al apartamento o quiere ir a otro lugar?
DY- Primero vayamos a la agencia, necesito firmar el contrato.- dijo molesto.
M- Esta bien...
Subimos al coche no sin antes guardar su equipaje en la cajuela, durante todo el camino me contó de su vida en los Estado Unidos, veo que le fue de maravilla, yo solo podía ir a verlo de vez en cuando por asuntos del trabajo y me daba una escapada para verlo o cuando teníamos vacaciones y me iba con mi "familia".
DY- ¿Oye te vas a quedar ahí sentado para siempre?
M- ¿Eh? No
DY- Vamos que llego tarde.
Sin darme cuenta ya me encontraba en la agencia, me pare un momento para observarla y dejar escapar un suspiro entrando por donde ya había desaparecido mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanficUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...