Te dejo libre

58 6 0
                                    


[NARRA SUNG JONG]

Volví a leer la carta que había dejado sobre el comedor, di un largo suspiro, al parecer ya se había marchado, dejo un desayuno listo en la mesa, lo mire con cuidado, empecé a comerlo lentamente mientras mis lágrimas caían no podía evitarlo, esto me dolía, pero era lo mejor, agarre un trozo de papel un lápiz y comencé a escribir lo que sería mi última nota dirigida a él.

"Si eso es lo que quieres, no me preocupare por ti nunca más, espero y seas feliz con Myungsoo nunca quise dejar morir este sentimiento por tu bien, mejor dicho, por mi bien, lamento haberte causado tantos problemas,

Si algún día nos volvemos a topar, yo fingiré no conocerte sugiero que hagas lo mismo.

Esto es el adiós.

ATTE: Lee Sung Jong."


Deje la nota en la mesa y salí de aquella casa dejándola sola, camine con pesadez devuelta al departamento, estaba seguro que me esperaría un gran regaño por parte del líder.

[...]

SG- ¡¡LEE SUNG JONG!!- sabía que esto pasaría- ¿Sabes cuan preocupados estábamos?-grito como una madre regañando a su hijo.

SJ- Lo siento-dije con la cabeza agachada y serio lo cual era extraño en mí.

Se formó un silencio incomodo, así que solo gire para ir a mi cuarto, no quería hablar con nadie, haber escrito esa carta fue lo más masoquista que había hecho.

¿Esto era lo que quería? No ¿Por qué lo hice? Porque soy un tonto.

Ahh... no me entendía ni a mí mismo, para que hacia preguntas de las cuales ya sabía la respuesta, me hice ovillo en mi cama pasándome la colcha arriba de todo el cuerpo.

Escuche que alguien entro a mi habitación, Por favor que no sea Sung Gyu. Por favor que no sea Sung Gyu. Repetía en mi mente.

W-Tranquilo, no soy él- O eso había creído.

SJ-¿Qué quieres?-dije algo cortante aunque esa no era mi intención.

W-Tranquilo yo... ¿Te encuentras bien?-dijo se escuchaba nervioso.

Saque mi cabeza de aquel bulto de cobijas en sima de mí.

¿Woohyun se estaba preocupando de mi después de todo lo que he hecho?

Solté un largo suspiro y deje escapar un "No" de mis labios, estos junto con todo mi cuerpo empezaban a temblar, mientras que las lágrimas no se hicieron de esperar.

W-¿Qué te paso para que volvieras así?-dijo aún más preocupado lo pude ver en su mirada.

Baje la mirada y deje que mis lágrimas cayeran, sentí como me abrazo, yo solo me deje consolar, me sentía cómodo en sus brazos, eran muy protectores, me sentía bien, estaba logrando tranquilizarme.

[NARRA WOOHYUN]

Vi como el cuerpo del menor temblaba, no sabía qué hacer, lo único que se me ocurrió hacer fue rodearlo con mis brazos tratando de hacerle sentir seguro, al parecer eso funciono ya que sentí como la respiración del menor se calmaba.

W-¿Y entonces que te paso?-dije tentando a la suerte, la verdad es que la forma de actuar del menor me estaba preocupando mucho.

SJ-Yo... yo lo encontré-dijo confundiéndome aún más.

W-¿Qué encontraste?-pregunte un tanto incrédulo.

SJ- A él, a Sung Yeol- dijo de nueva cuenta mientras me veía con esos enormes ojos, no estaba bromeando.

Me quede estático un momento sin saber cómo reaccionar a las palabras que me había dicho el menor, abrí mis ojos un tanto sorprendido.

W-¿Pero... él? ¿Él... no estaba muerto?-dije analizando la situación.

SJ- Al parecer nunca lo estuvo-dijo el menor mientras sus ojos se volvían a aguardar.

W-¿Qué?-dije sin comprender muy bien la situación.

SJ-Él... no es Dae Yeol, es Sung Yeol-dijo con unas lágrimas cayendo por su rostro lentamente.

W- ¿Pero entonces porque non vino en tu búsqueda?- pregunte aun sin soltarlo.

SJ- Su memoria, él no me recuerda, él no recuerda a INFINITE-dijo sin poder contener el llanto y aquel nudo que estaba en su garganta por fin había salido.

El menor se había aferrado a mi como si de eso dependiera su vida, empecé a acariciar su cabello lentamente hasta creo que un poco meloso, y sin darme cuenta, me quede dormido en un profundo sueño.

-Woohyun-escuchaba una voz a lo lejos...

-Woohyun-esa voz se estaba intensificando cada vez más.

-¡WOOHYUN!-Abrí los ojos de golpe e intente acomodarme sobre la cama pero unos brazos no me lo permitieron.

-¿Qué crees que estás haciendo?-Vi a un Sung Gyu enojado frente mío.

Gire mi cara para percatarme que me había quedado dormido con el menor, en su cuarto...

Y... Esto me causaría grandes problemas, iniciando por el hámster que esta frente mío...

Y aun así yo seguía sintiendo este amor unilateral, pero tengo que dejarlo ir, sino solo terminare más herido...

NOTA:

Perdón por tardar en actualiza pero he estado ocupada, lo siento mucho.

Hasta pronto mis pequeñas promesas (Nombre a mis Lectores/Lectoras)

¿Porque "Promesas"?

O///O Por que ustedes son lo que me hacen volver y no rendirme.

GRACIAS POR LEER. ^^/

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora