NARRA MYUNGSOO
Todo lo que había hecho, estaba mal, pero no importa si es por amor ¿verdad?
Al final podré hacer lo correcto, los sentimiento que no son correspondidos se tienen que desechar, esa era mi forma de vida hasta que aquel castaño de facciones finas apareció, se notaba que le gustaba el maldito poste, me costó trabajo aceptarlo pero tampoco podía cambiar mis sentimientos, por eso fui egoísta, me guie por el camino del egoísmo a la mínima oportunidad, sintiéndome incompleto aunque ya te tenía, sabía que si te presentabas ante él, todo cambiaría pero tampoco era lo suficientemente fuerte para tenerte lejos.
Por culpa de lo que hice terminamos de esta forma, empezabas a tener alucinaciones con él, en la furgoneta las cosas se salieron de control, me cubriste con tu cuerpo llamándome por su nombre.
-¿Señor?-llamaba aquella señorita vestida de blanco.-¿Se encuentra bien?- pregunto llevándome para alguna parte.
Me costaba trabajo ver, todo se movía, las cosas tenían vida propia, recibí apoyo por parte de la joven, viendo con trabajo una camilla, te llevaban sujetado, estabas sangrando, las piernas me fallaban no por las heridas que había en ellas sino por la impresión de verte en ese estado, repentinamente todo se tornó negro.
[...]
Desperté alterado, estaba en una ambulancia, veía a la enfermera alterada, cerraba mis ojos ocasionalmente, hasta al fin abrirlos en un hospital y ver al manager seguido de los chicos, nadie sabía que había pasado y la enfermera trataba de alejarlos de las camillas.
-¿Doctor qué hacemos?-preguntó la joven.-Está sangrando mucho, necesitamos un .....
Sentía mi cuerpo inmóvil, no alcanzaba a escuchar bien, veía como pasábamos por unas puertas, dejando a todos del otro lado.
-Su ..... no.... –las frases incompletas, los guantes manchados con sangre.
-Necesitamos un corazón.-fue lo único que alcancé a escuchar de una enfermera con estatura media, estaba alterada, estábamos en el mismo quirófano, con dificultades ambos, solo uno saldría con vida,.
-S-señorita.-hable con dificultad.
-¡Anestesia rápido! necesitamos anestesiarlo para parar la hemorragia y poder operarlo.-decía apurada mientras se acercaban con una máquina.
Sujete su mano negando con la cabeza, viéndolo apenas con dificultad-sálvelo a él-dije sin quitarle la vista de encima, la enfermera se sorprendió.
-él ya no tiene oportunidad-decía en un intento de ponerme la máscara con la anestesia.
Volví a poner resistencia.-necesita un corazón ¿verdad?-era la única opción que tenía para corregirme.-Tomé el mío-la enfermera negó- Hágalo él es una persona especial para mí y tiene alguien que lo espera.-sin más me puse la mascarilla inhalando aquel frío humo perdiendo la conciencia nuevamente, sin volver a recuperarla, esperando en la oscuridad a que llegasen los demás.
Podía verlos, como continuaban con sus vidas, por un momento me alegré de poder haber estado junto a ellos, pero me arrepentí por no haber disfrutado de todo lo que tenía alrededor en su momento.
Tenían una hija hermosa, crecerá feliz teniendo a unos padres como ellos a su lado, lastima de la persona que la abondo en aquel lugar, se perdería de muchas cosas como yo, o tal vez no.
Recuerdo que le había dirigido unas palabras de despedida con la máscara puesta, dejando caer una lágrima, aun así no me arrepentía de mi decisión y nunca lo haría, sin embargo esa frase me atormentaba constantemente ya que permanecía fresca en mis recuerdos como si hubiera sido hace un momento el que se la dije.
-Se fuerte pequeño, te amo y eso no cambiara, por fin podré hacer algo por ti que no te cause dolor, prométeme que serás feliz junto a él, esto no es un hasta luego como solía decirte, este es un hasta siempre, un gusto haberte amado.-
Hasta nunca Lee Sung Jong
Me era difícil creer que esas palabras hayan salido de mí, me preguntó si él las recordará.
NOTA:
Bueno, yo quería que el capítulo anterior fuera el último pero... sentí que debía darles una explicación más detallada de lo que paso con Myung y aquí está, espero les guste.
Bye~ ^^/
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
Fiksi PenggemarUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...