[NARRA SUNG JONG]
Pensé que las cosas que me decía era verdad, pero ya muy tarde me di cuenta que las personas no son lo que aparentan me pregunto si alguna vez Sung Yeol en verdad me tomo en cuenta, las preguntas empezaban a invadir mi mente, mirando aquella tumba en la oscuridad no paso mucho tiempo para que la lluvia se hiciera presente, al final termine hiriendo a las personas que quiero, las lágrimas empezaron a caer de mis ojos me arrodille al nivel de la tumba, tapando mi cara con ambos brazos dejando salir todo el dolor.
SJ- Hoy vendríamos a decirte que no te preocuparas, que todo estaba bien.- Dije mientras veía su nombre y empezaba a controlarme.
SJ- Me gustaría que vivieras, así no habría hecho daño a nadie.- Era verdad nadie en este mundo me necesitaba ¿Qué hacía en un lugar así?
Me levante y empecé a caminar a la salida sin un camino al cual ir, las cosas habían cambiado, sin darme cuanta llegue a la antigua casa no había cambiado en nada, a lo lejos pude visualizar nuestra casa no quería llegar a ese lugar, me eché andar al lado contrario topándome con su hermano menor.
Lo pase de largo prefería no hablar con nadie en ese entonces solo quería pensar, sentí un ligero jalón en mi brazo izquierdo me había detenido alguien me había detenido, sabía quién era pero preferí soltarme de su agarre e irme escuchaba sus pasos atrás de mí, pero quien se creía para que me anduviera siguiendo, no soy un niño que necesita protección, empecé a andar más rápido, hasta que sin querer choque con alguien.
SG- ¿Sabes lo preocupado que estaba?- escuche una voz temblorosa me era familiar, pero estaba tan concentrado en recibir el calor que ese abrazo me brindaba que por un momento deje de escuchar.
SG- ¿Sung Jong? ¿Te sientes bien? ¿Por qué venias corriendo?- En ese instante vi a Sung Gyu con los ojos rojos ¿Había llorado?
SJ- Es que alguien me estaba siguiendo- dije mientras miraba para atrás.
SG- ¿Pero qué dices? si venias caminando solo desde hace rato- dijo mientras me miraba confundido.
Seguía sin entender aun las cosas, ¿Entonces todo había sido una alucinación mía? No, todo parecía demasiado real.
[NARRA DAE YEOL]
Fui al cementerio para dejar flores a "mi" tumba, me oculte detrás de un árbol al observar como alguien se encontraba ahí, espere para que esa persona se fuera pero al ver que no tenía esa iniciativa, empecé a acercarme, no me había notado cuando estuve lo suficientemente cerca escuche sus sollozos, su cara la cubrían sus finos brazos, era muy hermoso, decidí volver al lugar donde había permanecido oculto.
Pensé en irme pero algo me hizo quedarme ahí y verlo, cuando por fin se levantó y empezó a caminar estaba lloviendo, así que me apresure y deje las flores sobre la tumba, y lo seguí después de caminar un rato paro enfrente de la casa estaba lejos de él cuando paso por mi lado lo detuve, quería decirle algo, algo que no lograba salir, sentí como se quito de mi agarre con brusquedad.
Me gire en su dirección y dije su nombre casi en un susurro dudo que con tanta lluvia lo hubiera escuchado así que me acerque lo suficiente para que notara mi presencia, cuando vi una sombra más adelante y deje de seguirlo vi como apareció Sung Gyu y lo abrazo algo dentro de mí se quebró al ver aquella escena.
DY- Al parecer ellos se aman- dije con una pequeña sonrisa en mi cara, y empecé a caminar en dirección a mi casa no quería seguir viendo aquella escena que me dolía tanto.
Cuando llegue a mi casa me dio un fuerte dolor de cabeza y un recuerdo fugas cruzo mi mente.
[***]
SY- No importa si pierdo la memoria por toda la eternidad porque eso no evita que se borre el amor que siento por ti- Deje la hoja sobre el escritorio, la observe por un rato- creo que sería mejor guardarla-arrugue la hoja y la tire a la basura.
Él no es para ti Lee Sung Yeol ¿Hasta cuándo aprenderás?
[***]
Vi cómo se alejaba del escritorio y salía por la puerta de la habitación, trate de ir tras el pero tal y como supuse solo fue un sueño, si tan solo me hubiera atrevido a hablarle nada de esto habría pasado y yo ocuparía el lugar de aquella persona, este sentimiento me era familiar, pero seguía sin recordar de donde al parecer mi memoria se hace presente cuando los veo.
Pero la verdad es que me alegra estar aquí, me gusta hacerlos sufrir, me gusta ver su desesperación, eso es lo que realmente me gusta.
NOTA:
Sigo viva y todavía escribiendo para poder actualizar
Gracias por leer espero les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...