W- En el que... aunque les hagan daño siguen ahí para esa persona, cuando ellos saben que no son correspondidos pero aun así están para esa persona entregándoles todo sin recibir nada a cambio- dijo mientras su vista se perdía en el exterior con unas lágrimas inundando sus mejillas.
SJ- Esa clase de amor no existe, porque el amor de las personas siempre cambia.- dijo el menor cabizbajo.
SG- Puede que exista.-dije mientras veía la espalda de mi compañero.
W- Creo que es lo que me está pasando, pero tienes razón algún día lo que siento puede cambiar.- dijo con una sonrisa floja casi forzada.
SG- Tal vez debas dejar ir a esa persona.- dije tratando de darle ánimos.
W- No quiero, no me daré por vencido *susurro*- dijo viéndome de frente y
SG –Tranquilo, yo estaré aquí- dije mientras los apresaba entre mis brazos para que no viera que estaba al borde de las lágrimas.
Escuche el sonido de una cámara y vi al menor sacándonos una foto con el celular, trate de separarme pero Woohyun me abrazo más fuerte.
W-Dijiste que ibas a estar aquí- dijo casi con rabia
SG- Yo... Yo lo siento- dije y sin más me quite de su agarre.
W- Sabia que mentías, no... no te vayas no me dejes- dijo y sin más se desvaneció ante mis ojos.
SG- ¿¡WOOHYUN!? ¡WOOHYUN!
[NARRA WOOHYUN]
Todo se oscureció, ¿Qué podía hacer? Me gustaba ese sentimiento, era cómodo no me molestaba, de ciaría estar así para siempre, era cálida, era... tan perfecto... pero... no era lo que yo buscaba.
-¡WOOHYUN!
Escuchaba una voz a lo lejos, perdón por dante tantas molestias. Fue lo último que pensé sin poder decírselo.
Sentí como mis lágrimas comenzaron a caer, empezaba a despertar, mis pulmones se estaban llenando de aire otra vez, abrí mis ojos despacio, la luz no me dejaba visualizar quien era.
Unas gotas de agua chocaron contra mi mejilla, ¿Alguien lloraba?, el aire que entraba a mis pulmones no era mío.
Al abrir los ojos vi a Gyu llorando estaba sobre mí, Sung Jong también se encontraba ahí, como siempre solo se dar molestias.
Solo escuche decir a Gyu "Vamos a intentarlo por última vez", él se inclinó sobre mí para darme respiración de boca a boca, separándose unos segundos para que el menor hundiera un poco mi abdomen
W-...- Empecé a toser salvajemente.
SG- ¿¡Sabes que susto me has dado!?- grito mientras se abalanzaba sobre mí.
SJ- No vuelvas a hacer eso.- dijo el menor soltando todo el aire que mantenía en sus pulmones con unas lágrimas empezando a salir de sus grandes y hermosos ojos.
W- Ven aquí- dije y abrace al menor, me reí un poco ya que en toda la cara del Hámster estaba escrito "celos".
SJ- ¿Por qué te ríes?
W- Olvídalo.
[...]
Me prometí que no recaería. ¿¡PORQUE NO PUEDO CUMPLIR CON ALGO TAN SIMPLE!? Lo único que sé es que a cada instante me estoy perdiendo, ya no soy el de antes, sonrió con hipocresía y maldigo mental mente...
-Ahhh~
Suspire mientras miraba el techo tumbado en mi cama, escuche que tocaron la puerta pero no hice esfuerzo para ir a abrirla.
M-¿Puedo pasar?
W- No.
M- Muy tarde.
W-¿Entonces para que preguntas?
M- Por lo de hace rato... Perdón.
W- No te preocupes.
M- Pero...
W- ¡DIJE QUE NO ES NADA!
M- Esta bien.
Él salió del cuarto con el ceño fruncido dando paso a un líder preocupado.
SG-¿Por qué estas asi?
W- Ahmm yo....
En realidad no sabía cómo describir mis sentimientos, pero él nunca me deja terminar.
SG- ¿Te gusta alguien?
W- Pues.... Sí.
SG-¿Por qué no simplemente le dices tus sentimientos?
W- Esa persona no siente lo mismo- dije cabizbajo.
SG- Ahh... ¿Por qué no empezaste desde ahí?
W- Pero es que tú...
SG- ¿Es hombre o mujer?
W- ho... hombre – Dije lo más bajo que pude., pero aun así logro escucharme.
SG- Pues si no lo quieres ver de frente, simplemente llámalo y hazle saber lo que sientes por... ¿él?
W- Ya te dije que él no siente lo mismo por mí.
SG- ¿Cómo sabes eso? ¿Y si estas equivocado?
W- no creó
SG- ¿Por qué dices eso?
W- Porque están idiota, no se da cuenta que la persona que me gusta esta parada aquí enfrente.
Me quede viendo su expresión que no me decía nada, no soportaba la presión que nos había rodeado y salí del cuarto no sin antes renunciar a lo que sentía.
W- No te preocupes, no te estoy imponiendo mis sentimientos, así que no es necesario que los tomes.
SG-...
M- ¿Por qué dijiste todo eso?
W- Por qué es lo que siento.
M- No tienes oportunidad *susurro*
W- DEJA DE HECHARMELO EN CARA, NO TODOS TENEMOS TU JODIDA SUERTE.
Grite ya cabreado sin pensar en los demás.
M- JA ¿CREES QUE ÉL TE VA AMAR?
W- ...
M- Él no te puede amar ¿Sabes porque?
W-...
M- Porque yo estoy ocupando su corazón.
Le dedique una mirada de odio, era cierto todo lo que decía era cierto, maldito... Si ya sabes todo ¿Por qué lo haces sufrir de esa manera? Si no hubieras hecho todo esto yo no me habría enamorado de él y no sufriría de esta manera, sentía como mis lágrimas caían sin control, escuche una puerta cerrarse, ignore el sonido y me dirigí a la puerta principal.Me aleje de la casa lo más rápido que mis piernas me permitieron, cuando me di cuenta a donde había llegado, no tenía la fuerza suficiente para mantenerme de pie, odiaba ese lugar, ahí es donde todo había iniciado.
Nota:
Y cuéntenme ¿Les esta gustando?
Gracias por leer, actualizare pronto mi otro fic (Para quienes ya lo leen ^^)
Ya se acercan las vacaciones ¿les gustaría que actualizara mas seguido?
Nos leemos pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...