Capitulo 8* Reencuentros amistosos
Pov.Ritsu
¿Extraño? ¿Ilógico? ¿Raro?
Claro. Realmente no era capaz de entender cada una de las incoherencias que balbuceaba mi pequeña hija. Después de haberme llevado el susto de mi vida, Hikari comenzó a contarnos a An-chan y a mí, sobre su primer día en el preescolar, todo era 'normal' en lo que nos platicaba, como los juguetes que había, su maestra, sus compañeros y lo grande que era el patio de juegos, las escuchaba platicar desde la cocina mientras preparaba unas tazas de café. La primera parte de la narración de mi princesa era lógica, claro, hasta que - Y después una hambrienta y feroz criatura estuvo a punto de ¡Comerme viva!, pero de la nada, llego un apuesto príncipe al rescate y...- ¿Qué demonios?
-¡Oh! ¡Alto Hikari-chan! - Interrumpió An-chan a mi pequeña-Déjame ver si entendí. Estas diciendo que un atractivo 'príncipe' te rescato y te escolto hasta aquí.
-¡Si Tía! Y también me ayudó con las pirañas – Agregó
-¡¿Qué?! ¿Pirañas? ¿De qué estás hablando Hikari? -Dije al llegar a la sala junto con los cafés y un jugo
-Tranquilízate Ritchan- Hablo An-chan tomando su tasa - Hikari-chan solo tiene demasiada imaginación, ¿Verdad Cariño?
-Amm... ¡Sip! No te preocupes mami, ningún pecesito me comió-Se limito a decir tomando ansiosamente el jugo entre sus manos, dejándome algo confuso
-Ya veo. Creo que tienes razón An-chan, aunque... Princesa, aun no nos dices como se llama tu nuevo amigo-
-¡Ah! Es Masa-chan-Respondió de inmediato, ¿Masa-chan?, estaba por hablarle cuando una musiquita comenzó a resonar en su habitación debido a la televisión que tenia prendida, en cuanto mi princesa reconoció la canción corrió a su habitación para ver su programa favorito que recién comenzaba dejándome por la palabra en la boca.
-¿Qué fue eso?- Escuche decir a An-chan algo divertida por como salió corriendo mi pequeña
-Solo comenzó una caricatura que le gusta- Me limite a decir. Sé que no hay nada de qué preocuparse, pero creo que al ser el primer amigo de Hikari tengo demasiada curiosidad, ¿Sera un compañero de la escuela? -... An-chan, debo regresar a la editorial, ¿Podrías cuidarla unas horas?-
-Claro Ritchan, me sorprende que preguntes, yo adoro estar con ella-dijo alegre acompañándome hasta la entrada de mi departamento para así irme.
Regrese a la editorial y por más que quise concentrarme en mi trabajo para terminarlo cuanto antes, no puedo dejar de pensar en ¿Quién será el amigo de Hikari?, esto es ridículo, creo que solo me preocupo de mas. El resto de la tarde paso normal, hasta que tuve que ir a sacar unas copias antes de poder irme al fin para regresar a mi departamento. Camine por los pasillos con algunos documentos en mis manos, tan pronto llegue a la copiadora esta tal parecía estar descompuesta, solo pude soltar un pesado suspiro para en caminarme a la copiadora que se encontraba en el otro piso, era algo tarde pues parecía ser que comenzaba a anochecer, por perderme en mis pensamientos no fui capaz de terminar mi trabajo rápido, pero afortunadamente tengo a An-chan cuidando de Hikari, realmente no se qué haría sin su ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)
FanfictionEl frío invierno había terminado, alcanzar a tu corazón ahora era una realidad. Besos y caricias, nunca antes se habían vuelto tan sinceros. Todo era perfecto, hasta que tuve que arruinarlo. Una adorable niña, y la ilusión de volverte a enamorar, ¿S...