Sentimientos que obligan

5.6K 465 155
                                    


Capitulo 4* Sentimientos que obligan



Pov.Takano



Realmente no entiendo nada de lo que está pasando... ¿Debería preocuparme?


Hace unos meses comencé a tener una relación formal con el amor de mi vida, Onodera al fin había admitido sus sentimientos tras un impulso, de alguna manera habíamos llegado al punto en que si lo decía o no, ya no importaba, ya que por sus acciones era más que evidente lo que sentía...


Con el tiempo me dejaba besarlo cuantas veces quisiera, correspondía a cada uno de mis gestos sin objetar, con el tiempo se hacían cada vez menos sus desplantes, cada vez más me iba aceptando... Y ahora... ¿Qué ocurrió? ¿Qué fue lo que cambio?


La estruendosa alarma cada vez es más molesta, abrí los ojos con pesadez ya que no pude dormir en toda la noche por todos estos absurdos pensamientos, una vez me acostumbre a los rayos del sol, pude notar algo que en varios meses había dejado de presenciar... Onodera se había ido... ¿Qué está pasando?


Me levante de la cama y detuve la alarma, efectivamente... Ritsu no estaba, no sé lo que está ocurriendo, no sé porque de la nada comenzó a apartarse poco a poco, ¿Cometí algún error? ¿Fue eso? No, no lo creo, no recuerdo haber hecho algo que lo molestara...



Tal vez... solo sea mi imaginación...



-Buenos días Takano-san-escuche el saludo de mis subordinados, y alcance a notar como un castaño daba un ligero brinco al notar mi presencia entrar al departamento esmeralda, ¿Por qué parece que hemos retrocedido?


-Onode... ¿A dónde fue?-¿De qué se trata todo esto? Tan solo llegue a mi escritorio, y en cuanto me volví a girar para resolver todo esto el...


-¿Eh? Tal vez fue a sacar unas copias-dijo Kisa quien ni siquiera noto cuando su amigo se fue de su lado


¿Copias? Quizás sea así...


Tome una carpeta en mi escritorio y salí una vez mas del departamento esmeralda, se que podría estar haciéndome ideas absurdas, se que todo esto solo es una tontería de mi cabeza, pero... ¿Qué debo hacer si el comienza a evitarme como lo solía hacer? No creo ser capaz de levantarme una vez más si él decide terminar con nuestra relación... No, yo no lo permitiré, el... No me dejaría


Camine por algunos pasillos hasta que lo encontré... Ahí estaba el castaño que con sus sonrojos le da rumbo a mi vida, ese castaño que... ¿Qué te ocurre?-Ritsu, ¿Qué sucede? ¿Quieres que te lleve al hospital?-dije apresurado una vez llegue hasta él, no entiendo nada, ¿Estás enfermo acaso? ¿Por qué desde hace días estas de esta manera?


-M-Masamune... No, e-estoy bien-dijo mas no lo parecía ya que no se separaba de la pared, era obvio que no se podía sostener por si solo

Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora