38. Sólo una vez más.

1.6K 178 21
                                    

EXTRA 3

Capitulo 38.- Sólo una vez más.











Pov. Onodera.

El tiempo se detuvo. Mi aliento fue robado y el tensar de mi cuerpo fue inevitable. Había sucedido. Después de tanto tiempo, y sin previo aviso, al fin ocurrió. La pequeña cuchara se deslizo, provocando un ruido al caer y de ese modo, despertando del pequeño trance, sintiendo toda emoción venir con el.





—Esto es... Ma... ¡Masamune su primera palabra!— La alegría estallo. —Akira, repítelo por favor, vamos amor—Comencé a balbucear, quitando el tazón frente a él donde aún tenía algo de papilla.





Se escucharon pasos acelerados bajando por las escaleras, a la vez que mi princesa abandonaba el televisor para correr hasta mi lado subiendo a una silla junto a su hermano, observándolo emocionada de lo que pudiera decir. Entonces una segunda vez hizo mi corazón detener. — ¿Qué paso? ¿Me lo perdí? —Takano llegó, pasando a estar junto a mí y la cámara de su teléfono lista para grabar.





—Akira dijo su primera palabra—Anticipé— me llamo "Papá"—Agregue con orgullo, ignorando por completo lo que venía con ello.


Risas a mí alrededor, o más bien, carcajadas por parte de Takano. Mi hijo lo imito, soltando unos pequeños gritillos al no comprender y divertirle la risa de los demás. Mi pequeña por su parte, aguantaba la risa mientras trataba de ocultarse tras la silla alta de Akira. ¿En serio? ¿Realmente estos son mis hijos?


—Entiendo que lo quieras tanto pero, eso jamás pasara Ritsu—Logro decir el sujeto junto a mí, recobrando el aliento, solo logrando molestarme una vez más.


Hikari dijo algo, aunque realmente no fuimos capaces de escuchar. Sacudí un poco mi cabeza, retomando la situación. —Bien, si no quieres creerme, que él lo diga.

Dirigimos la mirada hacia el pequeño de grandes ojos, manteniéndose algo serio al verse rodeado de tantas personas. Mi niña le susurro algo, y en seguida nos atrevimos a hablar. —Vamos hijo, di "papá"


— ¿Quién es él? ¿Umh? ¿Mamá?—Dijo Takano, señalándome. Solo pude dedicarle una mala mirada que él supo entender.

—Vamos, ¿Quién es él Akira?—Esta vez, mi Princesa hablo.


Lo siguiente pareció eterno. Sus labios se abrieron, e intentaron balbucear. Los nervios nos consumían, mi pecho se estremecía con fuerza. Estaba por decirlo, la primera silaba estaba saliendo de su boca hasta que...— ¡Mamá!—Se atrevió a gritar.


— ¡Wow! Bien hecho campeón, ¿Y quién soy yo? ¿Puedes decirlo?—Takano festejo, tomándolo en brazos para después tratar de hacerle decir "Papá" a él. ¿Qué demonios paso?

— ¡No, no, no! Papá, yo también soy papá Akira—Le dije, acercándome a esos dos. Esto era imposible, ya lo había dicho. ¡Había logrado que uno de mis hijos realmente me llamara papá! Simplemente no puedo evitar aferrarme a ello.

— ¿De qué hablas mami?—Hikari interrumpió sin entender. —Tú eres nuestra mamá, solo que Akira es muy pequeño y se confundió. ¡Por eso! Me asegure de que lo dijera bien esta vez—Dijo con suma emoción la niña de mis ojos, mostrando esa gran sonrisa que se volvía tan idéntica a la del azabache sin embargo, no contenía el burlesco brillo que tenía el otro.


Todo parecía caer en su lugar, realmente, ni siquiera sé porque me esfuerzo. Desde un comienzo, esto era algo que no iba a poder cambiar. —Vamos, ¿En serio vas a decirme que estas molesto con este niño? Solo mira su carita, es un ángelito—Hablo Takano, acercándome un poco a ese pequeño que al verme cerca, deseaba pasar a mis brazos. Es injusto sí lo pones de esa manera.


—No, supongo que ya no hay nada que hacer—Me limite a decir, guardando mi orgullo una vez más, aceptando a mi hijo en brazos.


Este solo es un paso, del gran camino frente a nosotros. Sus primeras palabras, esto hay que celebrarlo.

















~ ♥ ~















¿Pueden imaginar a un desesperado y alterado Ritsu tratando insistentemente de que su pequeño hijo  le diga "papá" a escondidas de Takano? Yo si, y simplemente debía escribirlo. 

En un comienzo, teníamos a Ritsu tratando de que su Princesa dejara de llamarlo "Mami", lo cual era algo imposible con la terquedad de su hija. Los años pasaron, y cuando al fin consigue algo de ello, tenemos una vez más a la pequeña Hikari corrigiendo el "error" de su hermanito. Me pareció algo lindo, y espero haya sido lo mismo para ustedes.


Gracias por leer ♥

Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora